Salario promedio: $10.020 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 6429 vacantes

$5,920

 ...xico ofrecemos puesto de Demostradora para el sector de Atencion a clientes en la empresa Triple I de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Triple I

Monterrey, N.L.
5 días atrás

$7,000

 ...dico, no dudes en aplicar Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Medico fin de semana para el sector de Medicina Salud en la empresa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Diagnóstico Aries

García, N.L.
5 días atrás
TE INVITAMOS A PERTENECER AL EQUIPO DE DEMOSTRADORES DE FINES DE SEMANA PARA UNA IMPORTANTE MARCA DE PERFUMES. PALACIO DE HIERRO Requisitos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Rua Mkt, S.C.

Monterrey, N.L.
5 días atrás
DEMOSTRADORES AMBOS SEXOS TRABAJA FINES DE SEMANA Y ENTRE SEMANA EXCELNETE SUELDO , EÑL PAGO ES CATORCENAL. SUELDO 500 DIARIOS TENER...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FORHUMAN

Monterrey, N.L.
21 días atrás

$10,000

 ...AUTOSERVICIO GANA HASTA 10,000 AL MES O SOLO TRABAJA LOS FINES DE SEMANA ZONA DE TRABAJO LA RIOJA Y VALLE ORIENTE EXCELENTE SUELDO...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FORHUMAN

Monterrey, N.L.
19 días atrás

$9,100

 ...fotografía Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Promotora fines de semana para el sector de Ventas en la empresa YELLO MARKETING...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

YELLO MARKETING GROUP SAPI DE CV

Monterrey, N.L.
12 días atrás

$7,625

 ...Asesor de ventas por 4 días a la semana. El empleado ideal para...  ...presión. Disponibilidad para trabajar los fines de semana....  ...México ofrecemos puesto de Asesor de ventas fin de semana en Monterrey...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SP Marketing

Monterrey, N.L.
20 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Otros en la empresa Express de divisdas de San Nicolás de los Garza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Express de divisdas

San Nicolás de los Garza, N.L.
Hace un mes

$10,000

 ...Gusto por las ventas, experiencia no necesaria Beneficios Pago Semanal Sueldo Base Comisiones no topadas Bonos Prestaciones de ley...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Profuturo

Monterrey, N.L.
29 días atrás
 ...Excelente ambiente laboral Horario fijo Horario 900am 500pm solo fines de semana Sábado y domingo. A quién buscamos Experiencia...  ...en tu proceso Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Demo promotora de Fin de Semana Sábado y Domingo para el sector de... 

Grupo Estrategia

San Pedro Garza García, N.L.
26 días atrás

$18,500

 ...xico ofrecemos puesto de Ejecutivoa para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa JINZAI de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JINZAI

Monterrey, N.L.
Hace un mes
Importante hotel 5 estrellas solicita GERENTE DE HOTEL FIN DE SEMANA Actividades Asegurar la correcta operación del hotel durante el...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Importante empresa del sector

San Pedro Garza García, N.L.
Hace un mes

$10,000

 ...empresa Promorrua sa de cv en San Pedro Garza García, Nuevo León TE INVITAMOS A PERTENECER AL EQUIPO DE DEMOSTRADORES DE FINES DE SEMANA PARA UNA IMPORTANTE MARCA DE PERFUMES. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ PALACIO DE HIERRO ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Requisitos: Disponibilidad... 

Promorrua sa de cv

San Pedro Garza García, N.L.
3 días atrás

$18,500

 ...ofrecemos puesto de Agente telefónico para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa JINZAI de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JINZAI

Monterrey, N.L.
Hace un mes

$8,988.6

PROMEDIC SOLICITA: MEDICO FIN DE SEMANA MATUTINO Sábado y Domingo de 07:00 a 19:00 horas Requisitos: Médico general con cédula...  ...Sábado y Domingo 07:00 a 19:00 hrs Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado Tipo de puesto: Tiempo completo Prestaciones... 

Grupo Diagnóstico Aries

García, N.L.
1 día atrás

$358 por día

 ...nivel nacional. Actualmente estamos requiriendo una persona que pueda estar en el área de Demovendedora de autoservicio, para fines de semana. Realizando actividades como: LA PROMOCION, DEMOSTRACION Y VENTA DE ARTICULOS PARA BEBES. OFRECEMOS: +Prestaciones de... 

AGENCIA PROAARM

Ciudad Santa Catarina, N.L.
1 día atrás

$8,500

 ...BEBÉS Y NIÑOS. ESTAMOS EN BUSQUEDA DE PERSONAL DE VENTAS TIEMPO COMPLETO EN CARTERS GALERIAS MONTERREY BRINDAMOS...  ...domingo 8hrs laborales 1hr de comida con 2 días de descanso entre semana. Salario base 8,500 MENSUALES BRUTOS INCENTIVOS. Prestaciones... 

Servicios Carters SA de CV

Monterrey, N.L.
4 días atrás

$15,000

 ...puesto de Auxiliar De Recursos Humanos En Planta turno turno 2 1240 a 3140 fines de semana para el sector de Recursos Humanos de Apodaca....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Ciudad Apodaca, N.L.
28 días atrás

$100 por día

 ...Internacional en la industria del café solicita el mejor talento como : EMBAJADOR /ASESOR@ DEPARTAMENTAL PARA MARCA DE LUJO FINES DE SEMANA "SABADO Y DOMINGO " ACTIVIDADES: • Nos especializamos en ofrecer experiencias de servicio y promoción para marca de lujo en... 

A&P Advertising and Promotion

Monterrey, N.L.
5 días atrás

$8,500

 ...TRASNACIONAL DEL RAMO TEXTIL ESTA EN BUSQUEDA DE VENDEDORES TIEMPO COMPLETO PUNTO VALLE REQUISITOS Escolaridad Preparatoria...  ...MÁS INCENTIVOS Horario de Lunes a Domingo con 2 descanso entre semana Zona a laborar Punto Valle Prestaciones de ley y... 

Servicios Carters SA de CV

San Pedro Garza García, N.L.
5 días atrás