Salario promedio: $15.951 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 4107 vacantes

 ...de tareas. ACTIVIDADES Apoyo en registro de formatos operativos ingeniería del servicio en Apps Operativa Apoyo en difusión y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Servicios Integrales Ramper

Puebla de Zaragoza, Pue.
2 días atrás

$13,000

 ...AlmacenistaChofer para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Ingeniería en Lubricación y Sistemas Automatizados, S.A. C.V de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ingeniería en Lubricación y Sistemas Automatizados, S.A. C...

Puebla de Zaragoza, Pue.
2 días atrás
 .... Si estas en los ultimos semestres, puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo. Interesados postularse por este medio. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de BecarioPracticante Ingeniería Industrial para el sector de Ingenieria de San Andrés Cholula. Salario... 

Importante empresa del sector textil

San Andrés Cholula, Pue.
9 días atrás

$8,400

 ...capacitamos. Qué necesitas Indispensable recién Egresados de Ingeniería Industrial o Textil TERMINADA. NO AUTOMOTRIZ. Viivir...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Aztlán Textil SA de CV

Puebla de Zaragoza, Pue.
8 días atrás

$5,000

 ...tu perfil profesional y potenciar tus habilidades. Requisitos Seguro facultativo vigente Disponibilidad de tiempo completo Estudiante de Ingeniería Industrial, Sistemas Automotrices o a fín. Ofrecemos Liberación de prácticas profesionales Apoyo econo... 

Tenneco

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes

$7,497

US Cotton México, solicita becario en ingeniería industrial. Disponibilidad de lunes a viernes Requisitos Escolaridad Ingeniería...  ...Adaptación Escucha activa Facilidad de aprendizaje Tipo de puesto Tiempo completo, Por temporada, Aprendiz Duración del... 

US COTTON MEXICO

Puebla de Zaragoza, Pue.
2 días atrás
 ..., para valorar que se sigue el estándar de diseño. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefatura de Ingeniería para el sector...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SAECSA

Cuautlancingo, Pue.
Hace un mes
 ...personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev. Gerente de Ingeniería Análitica en BairesDev Necesitamos un nerd de datos....  ...supuesto que no. Eso sería raro. Pero si te encanta pasar parte de tu tiempo libre construyendo productos de datos para... 

BairesDev LLC

Puebla de Zaragoza, Pue.
12 días atrás
 ...la empresa INGENIERIA Y METROLOGIA CERTIFICADA PARA CALIBRACI ON DE EQUIPOS DE CONTROL Y PRUEBAS de Tlaxcala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INGENIERIA Y METROLOGIA CERTIFICADA PARA CALIBRACI ON DE EQU...

Tlaxcala, Tlax.
Hace un mes
 ...las actividades de los coordinadores académicos y profesores de tiempo. RESPONSABILIDADES 1.Planear organizar, ejecutar, controlar...  ...instalaciones, laboratorios y talleres propios de su área para proponer mejoras o la creación de nuevos espacios. PERFIL DEL PUESTO... 

Universidad del Valle de Puebla

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace 2 meses

$10,000

 ...trabajo Por inicio de nuevo ciclo escolar se solicita docente de Ingeniería Mecánica Automotriz REQUISITOS Título y cédula...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CENTRO UNIVERSITARIO EN MECANICA AUTOMOTRIZ DE PUEBLA SC

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes

$12,000

 ...Experiencia mínima de 2 años realizando actividades en el área de calidad Ingeniería industrial INDISPENSABLE Licencia de conducir, saber...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TEVA RH

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes
OBJETIVO DEL PUESTO Investigador en el área de Ingeniería en Mecatrónica impartir clases y las actividades propias de la docencia en...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

Universidad del Valle de Puebla

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes
 ...México ofrecemos puesto de Ingeniero de proyectos para el sector de Ingenieria en la empresa Isei de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Isei

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes
 ...́xico ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de San Martín Texmelucan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

San Martín Texmelucan, San Martín Texmelucan, Pue.
2 días atrás
 ...contacto con dependencias y concesionarias ofreciendo los servicios de Ingeniería Civil, manejo de CRM, control, atención e incremento de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace un mes

$6,500

Chevrolet Montoto solicita Hostess de tiempo completo, recién egresada de bachillerato o licenciatura Requisitos Escolaridad Bachillerato Experiencia no necesaria, buena presentación contar con cartas de recomendación personal o laboral. Funciones Recepcio... 

TEVA RH

Puebla de Zaragoza, Pue.
5 días atrás

$20,000

Empresa por expansión solicita profesionales en arquitectura o ingeniería civil, con experiencia en obra, acabaos y elaboración de...  ...requiere Experiencia en supervisión de obra Disponibilidad de tiempo Saber conducir y con licencia vigente Tener... 

GRUPO LEGUI

Puebla de Zaragoza, Pue.
Hace 2 meses
 ...ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Administracion Oficina en la empresa COESA de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COESA

Puebla de Zaragoza, Pue.
4 días atrás

$6,000

 ...Recepcionista para el sector de Administracion Oficina en la empresa MAICO CORPORATIVO DE PUEBLA de Tlaxcala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MAICO CORPORATIVO DE PUEBLA

Tlaxcala, Tlax.
2 días atrás