Salario promedio: $7893 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 42 vacantes

 ...México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Martínez de La Torre, Ver.
3 días atrás

$15,500

 ...vehículo asignado a su custodia niveles de líquidos, servicios mecánicos al día, limpieza, etc OFRECEMOS Sueldo base 7,500.00...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Difarvet S.A. de C.V.

Misantla, Ver.
1 día atrás

$7,600

 ...Seguimiento a cartera de clientes Cobro de mercancía Cortes de Caja Limpieza y acomodo de área Facturación Horario de Trabajo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Aluminio Zaragoza

Martínez de La Torre, Ver.
3 días atrás
 ...correcta actualización de los inventarios, el frenteo de productos, limpieza de la sucursal, e imagen del equipo a cargo Analizar...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Altotonga, Ver.
28 días atrás
 ...Funciones Realizar actividades de promotoreo en tienda etiquetado, limpieza, colocación de material publicitario y exhibición de los...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

OXXO

Martínez de La Torre, Ver.
Hace un mes
 ...́s el producto Revisarás los lotes y el etiquetado Realizarás la limpieza en áreas de trabajo como andén y cámaras de refrigeracio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bachoco

Martínez de La Torre, Ver.
2 días atrás

$9,000

Limpieza de laguna generación de rampa, remosion de lodos, desasolve, retiro de malla en una laguna y colocación de la misma, bono de productividad y todas las prestaciones de leyimss, Infonavit Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Operador de retroexcavadora... 

Power and Boiler Care

Martínez de La Torre, Ver.
Hace un mes

$8,000

 ...Atender a los clientes de manera amable y eficiente, brindando asesoramiento sobre nuestros productos.Mantener el orden y la limpieza en el área de ventas, garantizando una experiencia de compra agradable.Apoyar en la reposición de mercancía y en la exhibición de... 

Surtidora Departamental

Independencia, Ver.
20 días atrás

$9,750

 ...México ofrecemos puesto de Médicoa para el sector de Medicina Salud en la empresa Farmacias YZA de Altotonga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias YZA

Altotonga, Ver.
7 días atrás
 ...de Promotora de crédito para el sector de Ventas en la empresa Financiera Sumate S.A. de C.V. de Tlapacoyan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Financiera Sumate S.A. de C.V.

Tlapacoyan, Ver.
1 día atrás

$9,500

 ...puesto de Preventa para el sector de Ventas en la empresa CERVEZAS Y REFRESCOS DE JALAPA de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CERVEZAS Y REFRESCOS DE JALAPA

Martínez de La Torre, Ver.
3 días atrás
 ...puesto de Promotor de CIS para el sector de Atencion a clientes en la empresa Megacable de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Megacable

Martínez de La Torre, Ver.
1 día atrás

$8,000

 ...ofrecemos puesto de Consultor de Ventas para el sector de Otros en la empresa NUBEFIX de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

Martínez de La Torre, Ver.
25 días atrás

$8,000

 ...ofrecemos puesto de Ejecutivo de Cuentas para el sector de Otros en la empresa NUBEFIX de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

Martínez de La Torre, Ver.
25 días atrás

$2,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Hueytamalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Hueytamalco, Pue.
22 días atrás

$7,658

 ...ofrecemos puesto de Asesora de Ventas para el sector de Ventas en la empresa ManpowerGroup de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Martínez de La Torre, Ver.
28 días atrás

$2,500

 ...́xico ofrecemos puesto de Gestor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Martínez de La Torre, Ver.
8 días atrás

$14,000

 ...Corporativo para el sector de Legal Asesoria en la empresa CERVEZAS Y REFRESCOS DE JALAPA de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CERVEZAS Y REFRESCOS DE JALAPA

Martínez de La Torre, Ver.
7 días atrás

$2,500

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Gestor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Misantla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Misantla, Ver.
22 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Supervisor de sucursal para el sector de Atencion a clientes en la empresa Megacable de Altotonga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Megacable

Altotonga, Ver.
8 días atrás