Salario promedio: $7300 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 63 vacantes

$10,000

Cajero Sucursal Bancaria Más de 10 mil pesos mensuales Banco Azteca San Juan de los Lagos Objetivo del puesto Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas...

Grupo Salinas

San Juan de los Lagos, Jal.
Hace un mes
Requisitos: 18 años en adelante Secundaria terminada Experiencia mínima de 6 meses en ventas o promotoría Actividades a realizar: Prospección de clientes potenciales Estar en la tienda ofreciendo las tarjetas de crédito Realizar el trámite completo y...

CAROBRA

San Juan de los Lagos, Jal.
Hace 2 meses

$7,500

 ...atractiva y brindando asesoría a posibles clientes, al igual que el acomodo, limpieza y actualización de precios de las motocicletas....  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Smart Jobs

San Juan de los Lagos, Jal.
12 días atrás

$17,000

 ...del personal a su cargo Mantiene el almacén en óptimas condiciones de limpieza, seguridad e higiene Te ofrecemos prestaciones superiores...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Jalostotitlán, Jal.
18 días atrás
 ...área de trabajo y de los lugares que el Jefe de Taller asigne. Realizar las órdenes de trabajo asignadas con la calidad, tiempo de entrega y limpieza que nos permitan mantener una imagen de profesionalismo ante el cliente. Realizar los mantenimientos preventivos y correctivos... 

AUTOBUSES Y TRACTOCAMIONES DEL CENTRO

San Juan de los Lagos, Jal.
27 días atrás
 ...Jal. Actividades Atención al cliente y labor de venta. Acomodo y limpieza de productos, exhibición y actualización de precios....  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Smart Jobs

San Juan de los Lagos, Jal.
4 días atrás
 ...Atencion a clientes Labor de venta dentro de la tienda Acomodo, limpieza de producto OFRECEMOS Sueldo Base Semanal Bono Mensual...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Smart Jobs

San Juan de los Lagos, Jal.
12 días atrás
 ...lista Prefactura, Certificado de calidad, etc para asegurar entrega a tiempo y libre de defectos. Comparación constante de la capacidad...  ...cliente sobre las campañas de ventas o postventa vigentes Mantener orden y limpieza en su área de trabajo bajo estandar 5s Gestionar... 

AUTOBUSES Y TRACTOCAMIONES DEL CENTRO

San Juan de los Lagos, Jal.
Hace un mes

$9,000

 ...Acomodo de mercancía. Atención al cliente. Cobros en caja. Limpieza de sucursal. Requisitos Secundaria concluida. Disponibilidad...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AutoZone México

San Juan de los Lagos, Jal.
7 días atrás

$7,929

 ...realizar trabajos de conservación en exteriores autopista. Bacheo, limpieza de autopista, deshierbe, etc, HORARIOS 730 am 330 pm 3.30...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Jalostotitlán, Jal.
Hace un mes

$14,000

 ...Recorrido de rutas de entregas de productos, visita a clientes, apoyo a titular de ruta en carga y descarga de producto, acomodo y limpieza del punto de venta. Nivel de educación deseada: Básica Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función... 

Grupo Lala

Las Juntas, Teocaltiche, Jal.
16 días atrás
 ...clientes Labor de venta dentro de la tienda Acomodo de producto Limpieza de producto Exhibición de producto Horario Lunes a Domigo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Smart Jobs

San Juan de los Lagos, Jal.
Hace un mes
 ...y calidad de los ingredientes Realizar lista de insumos para asegurar que siempre haya productos para preparar los paltillos. Limpieza de su área Trabajo en equipo y buena comunicación con meseros, caja y compañeras de cocina. ¿Qué se requiere? Experiencia en... 

Tu Tïa la Reclutadora

Santa Anita, Lagos de Moreno, Jal.
Hace 2 meses

$20,000

 ...Obra para el sector de Construccion y obra en la empresa Rehune Consultores S.A de C.V. de San Juan de los Lagos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Rehune Consultores S.A de C.V.

San Juan de los Lagos, Jal.
8 días atrás

$7,800

 ...para el sector de Ventas en la empresa Financiera Mexicana para el Desarrollo Rural de San Juan de los Lagos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Financiera Mexicana para el Desarrollo Rural

San Juan de los Lagos, Jal.
8 días atrás

$8,000

 ...ofrecemos puesto de Representante de Ventas para el sector de Otros en la empresa NUBEFIX de Encarnación de Díaz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

Encarnación de Diaz, Jal.
27 días atrás

$8,000

 ...México ofrecemos puesto de Asesor de Clientes para el sector de Otros en la empresa NUBEFIX de Jalostotitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

Jalostotitlán, Jal.
27 días atrás

$8,000

 ...Representante de Ventas para el sector de Otros en la empresa Sociedad Cooperativa IUS Asesores de Encarnación de Díaz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sociedad Cooperativa IUS Asesores

Encarnación de Diaz, Jal.
28 días atrás

$7,469

 ...Técnicoa para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa IZZI Telecom de Teocaltiche. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IZZI Telecom

Teocaltiche, Jal.
27 días atrás

$8,000

 ...Clientes para el sector de Otros en la empresa GRUPO IUS ASESORES EN SEGURIDAD SOCIAL Y FISCAL de Jalostotitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO IUS ASESORES EN SEGURIDAD SOCIAL Y FISCAL

Jalostotitlán, Jal.
28 días atrás