Salario promedio: $8766 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 1621 vacantes

 ...puesto de Auxiliar de Inventarios para el sector de Ventas en la empresa Farmacias del Ahorro de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Aguascalientes, Ags.
12 días atrás

$7,000

 ...nima de 1 año Manejo de montacargas deseable Turno meramente nocturno Ofrecemos Crecimiento rápido Prestaciones...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Peñafiel

Aguascalientes, Ags.
3 días atrás

$9,200

 ...Cumplimiento al 100 con el plan diario de viaje. Resolución al 100 de los problemas presentados el ruta. Cumplir con el objetivo de tiempo de carga y descarga. Comunicar al 100 al cliente el status de la unidad. Cumplimiento al 100 de las rutas establecidas. Lograr... 

MF TRANSPORT

Aguascalientes, Ags.
10 días atrás

$7,500

 ...ConfidencialidadDiscreción Ética TRABAJO DE 3 DIAS POR SEMANA POR SER NOCTURNO Horario de 8 pm a 8 am Bolsa de trabajo México...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Médica San Juan

Aguascalientes, Ags.
4 días atrás
GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:Chofer de Patio TURNO NOCTURNOZona de Trabajo: Planta Aguascalientes, Ciudad IndustrialPerfil del talentoRequisitos...

GEPP

Aguascalientes, Ags.
20 días atrás

$7,400

 ...puesto de Cajeroa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa PanAmericano de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PanAmericano

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes

$9,000

 ...invita a formar parte de su gran familia Chofer de Patio TURNO NOCTURNO Zona de Trabajo Planta Aguascalientes, Ciudad Industrial...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEPP

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes

$9,043

 ...Industrial Ofrecemos Salario bruto mensual de 7,864 MXN, esquema de pago semanal. Bono por turno nocturno 1,1179 pesos mensuales Vales de despensa 2,050 mensual Contrato por tiempo indefinido Prestaciones superiores a la ley, seguro de vida, GMM, Fondo de ahorro... 

FedEx Express

Aguascalientes, Ags.
17 días atrás
 ...Solicita para agencia Norte Auxiliares de Almacén para turno nocturno Ubicación faja de Oro, fraccionamiento el plateado. Actividades...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cerveza Corona Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.
Hace 2 meses
SUKARNE SA DE CV Empresa líder en producción de carne de res de México y en el mundo, con más de 53 años en el mercado y una plantilla de más de 10, 000 colaboradores. Solicita Auxiliar de almacénOfrecemos:Sueldo semanal entre $1,717.46 semanales más $243 de vales de despensa...

SuKarne

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes

$9,000

 ...el trabajo práctico y la solorución de problemas. Horario laboral Turno nocturno de 8 pm a 3 am 6 días laborales a la semana...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tecnologia Importacion y Comercializacion SA de CV

Aguascalientes, Ags.
23 días atrás

$5,000

 ...en el interior de la República Mexicana. Sabemos que quieres ser parte del mundo de la moda CA ha logrado consolidarse a través del tiempo como una de las mejores empresas del fashion retail, Cajeroa Medio Tiempo Ofrecemos Sueldo Base Pago Semanal Atractivas... 

CA MEXICO S DE RL

Aguascalientes, Ags.
3 días atrás
 ...puesto de Gerente de Farmacia para el sector de Medicina Salud en la empresa Costco de México de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Costco de México

Aguascalientes, Ags.
2 días atrás
 ...con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia: Chofer de Patio TURNO NOCTURNO Zona de Trabajo: Planta Aguascalientes, Ciudad Industrial Perfil del talento Requisitos: • Primaria Terminada •... 

GEPP

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes

$10,000

 ...Monitora para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Transportes de carga TRACA de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Transportes de carga TRACA

Aguascalientes, Ags.
Hace 2 meses
FUNCIONES-Resurtido del punto de venta.-Etiquetado de producto.-Conteos de mercancía.OFRECEMOS-Sueldo base mensual.-Vales de despensa mensuales.-Bono de productividad.-Bono de puntualidad.-Fondo de ahorro 2%-Seguro de vida.-Prestaciones de ley.HORARIOSLunes a domingo 10...

Asociados Home Depot

Aguascalientes, Ags.
22 días atrás

$8,000

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asociado surtido nocturno para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

The Home Depot

Aguascalientes, Ags.
22 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Jardineroa para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa HOTEL MANTRA de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOTEL MANTRA

Aguascalientes, Ags.
19 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Recamareroa para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa HOTEL MANTRA de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOTEL MANTRA

Aguascalientes, Ags.
22 días atrás
 ...de Gerente de Titulación para el sector de Construccion y obra en la empresa APPTECNOLITTE de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

APPTECNOLITTE

Aguascalientes, Ags.
4 días atrás