Salario promedio: $10.000 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 620 vacantes

Necesito un servicio de Construir techo con las siguientes características: ~ Tipo de trabajo a realizar en el techo Instalación ~ Tipo de techo Cubierta a una vertiente ~ Material(es) del techo Metal ~¿Cuántos años tiene el techo actual? Obra nueva ~ Tipo... 

Cronoshare.com.mx

Bello Horizonte, Cuautlancingo, Pue.
4 días atrás
Necesito un servicio de Bandas de música con las siguientes características: Tipo de evento 15 año Indica el número de personas aproximadas que asistirán Más de 60 personas Tipo de grupo o banda deseado Banda Zona de la ciudad o lugar donde será la actuación... 

Cronoshare.com.mx

San Francisco Mitepec, Españita, Tlax.
2 días atrás
Necesito un servicio de Poceros con las siguientes características: ~¿Qué tipo de servicio necesitas? Construcción de un nuevo pozo ~ Profundidad del pozo en metros (aproximado) Más de 100 metros ~ Diámetro del brocal del pozo Entre 1 y 1,5 metros ~¿Dónde se va... 

Cronoshare.com.mx

Tlaxco, Tlax.
3 días atrás
Necesito un servicio de Masajes a domicilio con las siguientes características: ~¿Para cuántas personas es el masaje? 2 personas ~ Tipo de masaje deseado Thai (tailandés) ~ Parte o partes del cuerpo a tratar Cuerpo entero ~ Lugar donde se realizarán los masajes... 

Cronoshare.com.mx

La Concordia, Natívitas, Tlax.
4 días atrás
 ...Albañiles con las siguientes características: ~ Indica el trabajo de albañilería que se necesita Otros trabajos de albañilería ~¿Qué tipo de trabajos de albañilería hay que realizar? Revoque de paredes ~ Partes del inmueble sobre las que trabajará el albañil Paredes,... 

Cronoshare.com.mx

San Juan Quetzalcoapan, Tzompantepec, Tlax.
2 días atrás
Necesito un servicio de Reparación de bicicletas con las siguientes características: ~ Tipo de servicio que se necesita Mantenimiento preventivo ~ Tipo de bicicleta Carretera ~ Elemento(s) de la bicicleta Cadena, cadena, frenos ~¿Cuándo necesitas realizar el... 

Cronoshare.com.mx

Santa Rosa de Lima, Tlaxco, Tlax.
1 día atrás
 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante general para el sector de Construccion y obra de Atlangatepec. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Atlangatepec, Atlangatepec, Tlax.
1 día atrás

$22,000

 ...Desarrolladora para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa TR network SA de CV de Apizaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TR network SA de CV

Apizaco, Tlax.
1 día atrás

$8,100

 ...de Vendedora de Piso para el sector de Ventas en la empresa Grupo Luin S de RL de CV de San Martín Texmelucan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Luin S de RL de CV

San Martín Texmelucan, San Martín Texmelucan, Pue.
1 día atrás

$10,000

 ...ofrecemos puesto de Promotor para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Cuautlancingo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Cuautlancingo, Pue.
3 días atrás
 ...de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Logística Sesé México S.A. de C.V. de Cuautlancingo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Logística Sesé México S.A. de C.V.

Cuautlancingo, Pue.
5 días atrás
 ...Horneroa para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa POLLO GORDO de San Martín Texmelucan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POLLO GORDO

San Martín Texmelucan, San Martín Texmelucan, Pue.
3 días atrás
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Valuador Seminuevos para el sector de Ventas en la empresa TEVA RH de Apizaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TEVA RH

Apizaco, Tlax.
4 días atrás

$10,000

 ...puesto de Gestor de cobranza para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Cuautlancingo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Cuautlancingo, Pue.
10 días atrás
 ...Mecánico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa CARTEC WORKSHOPS de Apizaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CARTEC WORKSHOPS

Apizaco, Tlax.
5 días atrás

$7,470

 ...México ofrecemos puesto de Vendedora para el sector de Ventas en la empresa MICHELLLE ACCESORIOS de Apizaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MICHELLLE ACCESORIOS

Apizaco, Tlax.
5 días atrás
 ...xico ofrecemos puesto de Cocineroa para el sector de Otros en la empresa POLLO GORDO de San Martín Texmelucan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POLLO GORDO

San Martín Texmelucan, San Martín Texmelucan, Pue.
3 días atrás

$9,000

 ...sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Kaufen Soluciones Y Etiquetas S.A. de C.V. de Coronango. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Kaufen Soluciones Y Etiquetas S.A. de C.V.

Coronango, Coronango, Pue.
1 día atrás

$2,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Zacatelco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Zacatelco, Tlax.
2 días atrás
 ...Supervisor de Tráfico para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Desarrollo Logístico de Apizaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Desarrollo Logístico

Apizaco, Tlax.
2 días atrás