Salario promedio: $12.000 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 46 vacantes

Necesito un servicio de Instalar bomba de calor con las siguientes características: ~ Tipo de servicio solicitado Instalación ~ Tipo de vivienda Casa ~¿Qué tipo de sistema de calefacción tienes instalado? Suelo radiante ~¿Cuántos metros cuadrados ocupa el inmueble... 

Cronoshare.com.mx

Cuauhtémoc, Chih.
7 días atrás

$12,000

 ...servicio Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente para el sector de Ventas de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Cuauhtémoc, Chih.
5 días atrás

$10,000

 ...México ofrecemos puesto de Ventas al Detalle para el sector de Ventas en la empresa Grupo MARS de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo MARS

Cuauhtémoc, Chih.
2 días atrás

$16,600

 ...o ing. industrial Licencia de Conducir vigente Experiencia 2 añoS en puestos similares NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN. E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E CERTIFICACION G r... 

Paquetexpress

Cuauhtémoc, Chih.
3 días atrás

$11,300

 ...EducadorPromotor Cooperativo para el sector de Atencion a clientes en la empresa Caja Popular Mexicana de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Caja Popular Mexicana

Cuauhtémoc, Chih.
2 días atrás

$12,000

 ...ofrecemos puesto de Chofer vendedor a Cuauhtémoc para el sector de Ventas en la empresa Adecco de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

Cuauhtémoc, Chih.
3 días atrás
 ...Contadora para el sector de Administracion Oficina en la empresa DESARROLLOS TURISTICOS CEDRO de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DESARROLLOS TURISTICOS CEDRO

Cuauhtémoc, Chih.
23 días atrás

$12,000

 ...Anfitrión de turno para el sector de Atencion a clientes en la empresa ABARROTERA DEL DUERO SA DE CV de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ABARROTERA DEL DUERO SA DE CV

Cuauhtémoc, Chih.
26 días atrás

$8,500

 ...puesto de Asesor de ventas para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa BHERMANOS de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BHERMANOS

Cuauhtémoc, Chih.
11 días atrás

$12,000

 ...puesto de Abogado Extrajudicial Mercantil para el sector de Legal Asesoria en la empresa BHERMANOS de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BHERMANOS

Cuauhtémoc, Chih.
11 días atrás

$13,000

 ...vida Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de asesor de ventas para el sector de Ventas de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Cuauhtémoc, Chih.
23 días atrás

$9,500

 ...puesto de Almacenista para el sector de Atencion a clientes en la empresa Atento Servicios SA de CV de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Atento Servicios SA de CV

Cuauhtémoc, Chih.
24 días atrás
 ...Almacenista de Sucursal para el sector de Atencion a clientes en la empresa Atento Servicios SA de CV de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Atento Servicios SA de CV

Cuauhtémoc, Chih.
23 días atrás

$14,500

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Promotora para el sector de Otros en la empresa Grupo Map de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Map

Cuauhtémoc, Chih.
15 días atrás
 ...de Asesor Financiero. Seguros de Vida para el sector de Ventas en la empresa GRUPO FINANCIERO INBURSA de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

GRUPO FINANCIERO INBURSA

Cuauhtémoc, Chih.
6 días atrás

$10,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Cuauhtémoc, Chih.
Hace un mes
 ...Vendedores Comisionistas Cd Cuauhtemoc para el sector de Ventas en la empresa GRUPO FINANCIERO INBURSA de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO FINANCIERO INBURSA

Cuauhtémoc, Chih.
15 días atrás
 ...y ejecutivo de terminales bancaria para el sector de Ventas en la empresa GRUPO FINANCIERO INBURSA de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

GRUPO FINANCIERO INBURSA

Cuauhtémoc, Chih.
6 días atrás

$11,000

 ...xico ofrecemos puesto de Chofer Vendedor Chihuahua para el sector de Ventas en la empresa Adecco de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

Cuauhtémoc, Chih.
Hace un mes

$100,000 por año

 ...ejecutivo en dispersión de nómina para el sector de Ventas en la empresa GRUPO FINANCIERO INBURSA de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO FINANCIERO INBURSA

Cuauhtémoc, Chih.
6 días atrás