$8,000 - $10,000

 ...en la ciudad de Puebla. Deberás tener en cuenta esta ubicación al considerar tu disposición para desplazarte al lugar de trabajo. Tipo de contrato: Estamos buscando a alguien para ocupar un puesto a tiempo completo. Ambiente de trabajo: Valoramos a los individuos... 
Premium
Necesito un servicio de Transporte de coches con las siguientes características: ~¿Qué tipo de coche quieres transportar? Deportivo ~ Marca y modelo del coche Mazda mx-5 ~¿Quién solicita el servicio? Particular ~¿En qué estado se encuentra el vehículo? Arranca... 

Cronoshare.com.mx

Puebla de Zaragoza, Pue.
2 días atrás
Necesito un servicio de Maquillaje y peinado a domicilio con las siguientes características: ~ Tipo de evento para el que se necesita el servicio No es para un evento especial ~ Nº de personas para el servicio 1 ~ Género del cliente Femenino ~ Edad del cliente... 

Cronoshare.com.mx

Puebla de Zaragoza, Pue.
4 días atrás
Necesito un servicio de Empresas de limpieza con las siguientes características: ¿Qué tipo de limpieza se necesita? Limpieza del hogar ¿Qué servicios necesitas? Limpieza general o de mantenimiento, cocinar ¿En qué tipo de propiedad quieres realizar la limpieza? Casa... 

Cronoshare.com.mx

San Salvador el Verde, San Salvador el Verde, Pue.
1 día atrás
 ...las siguientes características: ~¿Cuántas palmeras hay que podar o cortar? 1 ~¿Qué altura aproximada tienen? De 5 a 10 metros ~ Tipo de palmera(s) No lo sé ~¿Para cuándo lo necesitas aproximadamente? En los próximos días ~¿Qué horario prefieres para la poda?... 

Cronoshare.com.mx

Puebla de Zaragoza, Pue.
4 días atrás
Necesito un servicio de Jardineros con las siguientes características: ~ Tipo de trabajo de jardinería a realizar Gimnasio ~¿Cuál es el tamaño del jardín? 2000 ~¿Quién elige o aporta las plantas y árboles? El profesional de la jardinería ~¿Desea un mantenimiento... 

Cronoshare.com.mx

Puebla de Zaragoza, Pue.
3 días atrás

$10,000

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Preventa para el sector de Ventas en la empresa Bonafont de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bonafont

Puebla de Zaragoza, Pue.
2 días atrás
 ...de Guardia para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Sips S.A. de C.V. de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sips S.A. de C.V.

Puebla de Zaragoza, Pue.
3 días atrás

$10,000

 ...ChoferDespachador para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa INGENIOUS Human Resources de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INGENIOUS Human Resources

Puebla de Zaragoza, Pue.
1 día atrás
 ...de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Administradora de Inmuebles Cien Veintiuno de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Administradora de Inmuebles Cien Veintiuno

Puebla de Zaragoza, Pue.
1 día atrás
 ...Horneroa para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa POLLO GORDO de San Martín Texmelucan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POLLO GORDO

San Martín Texmelucan, San Martín Texmelucan, Pue.
1 día atrás

$8,000

 ...ofrecemos puesto de Almacenista para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Bonafont de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bonafont

Puebla de Zaragoza, Pue.
6 días atrás

$7,000

 ...xico ofrecemos puesto de cajera para el sector de Otros en la empresa Adocretos de Puebla S.A. de C.V. de Amozoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adocretos de Puebla S.A. de C.V.

Amozoc, Pue.
6 días atrás

$12,600

 ...xico ofrecemos puesto de Chef para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa El Palacio de Hierro de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

El Palacio de Hierro

Puebla de Zaragoza, Pue.
8 días atrás

$15,000

 ...ofrecemos puesto de Reclutador para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Bonafont de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bonafont

Puebla de Zaragoza, Pue.
8 días atrás

$12,764

 ...́xico ofrecemos puesto de Optometrista para el sector de Medicina Salud en la empresa Salud Digna de Tlaxcala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salud Digna

Tlaxcala, Tlax.
8 días atrás
 ...Intendente para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Farmacias de Similares de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias de Similares

Puebla de Zaragoza, Pue.
10 días atrás

$18,000

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Nominista para el sector de Administracion Oficina de Cuautlancingo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector automotriz

Cuautlancingo, Pue.
6 días atrás

$7,000

 ...de Guardavidas para el sector de Otros en la empresa Universidad de las Américas Puebla de San Andrés Cholula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Universidad de las Américas Puebla

San Andrés Cholula, Pue.
10 días atrás

$14,000

 ...de trabajo. 11. Documentar y reportar actividades de avance y de estado de cada proyecto participe al jefe inmediato. 12. Informar al jefe inmediato todo tipo de riesgo detectado en sus proyectos. 13. Colaborar con el equipo de trabajo. 14. Reunirse con el equipo de... 

Universidad de las Américas Puebla

San Andrés Cholula, Pue.
10 días atrás