Salario promedio: $8645 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 104 vacantes

Necesito un servicio de Remodelar alberca con las siguientes características: ~ Tipo de remodelación a realizar en la alberca Revisión alberca (eléctrica, plomería) ~ Área aproximada de la alberca Entre 15 y 25 m2 ~¿Es una alberca enterrada o elevada? A ras de suelo... 

Cronoshare.com.mx

Cuahuixtla, Amacuzac, Mor.
4 días atrás
Necesito un servicio de Transporte de coches con las siguientes características: ~¿Qué tipo de coche quieres transportar? Combi ~ Marca y modelo del coche Volswagen 90 ~¿Quién solicita el servicio? Particular ~¿En qué estado se encuentra el vehículo? Arranca y... 

Cronoshare.com.mx

Taxco de Alarcón, Gro.
4 días atrás

$8,000

 ...xico ofrecemos puesto de Promotora para el sector de Ventas en la empresa Adecco de Iguala de la Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

Iguala de la Independencia, Gro.
4 días atrás
También quiero tapizarlo un columpio ~ Tipo de trabajo de tapicería a realizar Retapizado ~¿Qué objeto(s) se van a tapizar? Sillón ~ Cantidad de objetos a tapizar 1 ~¿Con qué tipo de material se tapizarán los muebles? Algodón ~¿Proporcionarás la tela para la... 

Cronoshare.com.mx

Tres de Mayo, Miacatlán, Mor.
2 días atrás

$8,000

 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa La Comer de Iguala de la Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

La Comer

Iguala de la Independencia, Gro.
2 días atrás

$23,000

 ...Desarrolladora para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa TR network SA de CV de Ixtapan de la Sal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TR network SA de CV

Ixtapan de la Sal, Méx.
2 días atrás

$7,748

 ...puesto de Cajeroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa La Comer de Iguala de la Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

La Comer

Iguala de la Independencia, Gro.
2 días atrás
 ...de Crédito para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Iguala de la Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Iguala de la Independencia, Gro.
2 días atrás

$10,000

 ...puesto de Soldadora para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Brd Trailers de Zempoala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Brd Trailers

Hidalgo, Malinalco, Méx.
6 días atrás
 ...xico ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Iguala de la Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Iguala de la Independencia, Gro.
1 día atrás

$8,000

 ...Auxiliar de producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Brd Trailers de Zempoala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Brd Trailers

Hidalgo, Malinalco, Méx.
6 días atrás

$10,400

 ...ofrecemos puesto de Pintora para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Brd Trailers de Zempoala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Brd Trailers

Hidalgo, Malinalco, Méx.
6 días atrás
 ...2,000 por día trabajado trabajaría dos días a la semana. Horarios de Trabajo 1000 am a 600 pm. Modalidad de Trabajo Presencial. Tipo de Contrato Fijo. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Médicoa general para el sector de Medicina Salud en la... 

TALENT SPEAKERS COLOMBIA SAS

Amacuzac, Mor.
5 días atrás

$7,615

 ...puesto de Cajeroa para el sector de Ventas en la empresa Farmacias del Ahorro de Iguala de la Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Iguala de la Independencia, Gro.
6 días atrás
 ...tratamientos. Elaborar y mantener actualizadas las notas clínicas en el expediente de cada paciente. Remitir a las pacientes que requieran otro tipo de tratamiento a las áreas especializadas correspondientes. Experiencia Requerida 1 a 2 años de experiencia. Nivel... 

TALENT SPEAKERS COLOMBIA SAS

Amacuzac, Mor.
11 días atrás

$15,000

 ...CalidadMicrobiólogo para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa GEPP de Iguala de la Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEPP

Iguala de la Independencia, Gro.
6 días atrás

$2,500

 ...ofrecemos puesto de Líder para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Salinas de Teloloapan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Teloloapan, Gro.
5 días atrás

$8,000

 ...puesto de Asesor Comercial para el sector de Otros en la empresa Sociedad Cooperativa IUS Asesores de Teloloapan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sociedad Cooperativa IUS Asesores

Teloloapan, Gro.
25 días atrás

$10,000

 ...cobranza en motocicleta para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Ixtapan de la Sal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Ixtapan de la Sal, Méx.
12 días atrás
 ...puesto de Asesor de crédito para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Teloloapan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Teloloapan, Gro.
2 días atrás