Salario promedio: $8951 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 38 vacantes

$1,823

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Promotor para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Pátzcuaro, Mich.
9 días atrás

$14,000

 ...puesto de Contadora para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa ADRIANA YARELY GIL TOVAR de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ADRIANA YARELY GIL TOVAR

Pátzcuaro, Mich.
6 días atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Zacapu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Zacapu, Mich.
3 días atrás

$9,094

 ...c0rr3o mencionado. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajera para el sector de Ventas de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Pátzcuaro, Mich.
11 días atrás
 ...empresa Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de EHS para el sector de Ingenieria de Zacapu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Zacapu, Mich.
15 días atrás

$12,000

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Preventa para el sector de Ventas en la empresa GEPP de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEPP

Pátzcuaro, Mich.
13 días atrás

$7,400

 ...puesto de Ejecutivo de microfinanzas para el sector de Ventas en la empresa Caja Morelia Valladolid de Quiroga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Caja Morelia Valladolid

Quiroga, Mich.
11 días atrás

$10,000

 ...puesto de Gestor de cobranza para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Pátzcuaro, Mich.
1 día atrás
 ...de Mejora Continua para el sector de Ingenieria en la empresa Amcor Flexibles Latinamerica México de Zacapu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Amcor Flexibles Latinamerica México

Zacapu, Mich.
15 días atrás

$10,000

 ...Prestaciones de ley desde el primer día Seguro de vida Tarjeta semanal de gasolina Prestaciones Seguro de vida Uniformes gratuitos Tipos de compensaciones Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gestor de Cobranza Pátzcuaro para el sector de Atencion... 

Grupo Salinas

Pátzcuaro, Mich.
10 días atrás

$16,000

 ...ofrecemos puesto de Jefe de Sucursal para el sector de Administracion Oficina en la empresa Megacable de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Megacable

Pátzcuaro, Mich.
22 días atrás

$6,000

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivoa para el sector de Otros en la empresa Uno Com de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Uno Com

Pátzcuaro, Mich.
20 días atrás
 ...Promotor de Afiliacion para el sector de Atencion a clientes en la empresa ABARROTERA DEL DUERO SA DE CV de Zacapu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ABARROTERA DEL DUERO SA DE CV

Zacapu, Mich.
11 días atrás

$10,000

 ...puesto de Vigilante para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa AVOOLIO de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AVOOLIO

Pátzcuaro, Mich.
1 día atrás

$7,400

 ...México ofrecemos puesto de Recuperador de equipos para el sector de Otros en la empresa Megacable de Zacapu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Megacable

Zacapu, Mich.
21 días atrás

$7,400

 ...ofrecemos puesto de Ejecutivo de venta para el sector de Ventas en la empresa Caja Morelia Valladolid de Zacapu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Caja Morelia Valladolid

Zacapu, Mich.
27 días atrás

$7,569

 ...ofrecemos puesto de Promotorade Crédito6 HorasTienda Autoservicio para el sector de Ventas en la empresa GOTH de Zacapu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

GOTH

Zacapu, Mich.
8 días atrás

$11,000

 ...xico ofrecemos puesto de activador y promotor de motos para el sector de Otros en la empresa VHV GROUP de Zacapu. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VHV GROUP

Zacapu, Mich.
19 días atrás
 ...colocación de Créditos Persona proactiva. Beneficios Pagos fijos Comisiones Teléfono, apoyo en transporte Capacitación pagada. Tipo de puesto Tiempo completo Salario 8,000.00 al mes Horario Turno de 8 horas Prestaciones Ayuda o... 

Grupo LH Servicios Empresariales de Desarrollo SA de CV.

Pátzcuaro, Mich.
21 días atrás

$7,467

 ...de Promotor de crédito grupales para el sector de Ventas en la empresa Caja Morelia Valladolid de Pátzcuaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Caja Morelia Valladolid

Pátzcuaro, Mich.
29 días atrás