Salario promedio: $10.496 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 1636 vacantes

$10,000

 ...ofrecemos puesto de Logística para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ASAI de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ASAI

Aguascalientes, Ags.
3 días atrás

$10,000

 ...de Encargado de Logística para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ASAI de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ASAI

Aguascalientes, Ags.
2 días atrás

$8,000

 ...puesto de Asistente de dirección para el sector de Administracion Oficina en la empresa ASEY de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ASEY

Aguascalientes, Ags.
11 días atrás

$10,021

 ...almacén Reclutador Chanthal Malo Horarios Lunes a viernes 2 turnos 1ero 7am 430 2do 130pm 1030pm. Prestaciones de ley y superiores...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Donaldson

San Francisco de los Romo, Ags.
17 días atrás
 ...Aguascalientes Postúlate por este medio o comunícate al 81 2029 7832. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor financiero Soriana Medio turno o turno completo para el sector de Ventas en la empresa SORIANA FALABELLA de Aguascalientes. Salario acorde a tu... 

SORIANA FALABELLA

Aguascalientes, Ags.
5 días atrás
 ...Postúlate por este medio y estaremos comunicándonos contigo. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor financiero Soriana Medio turno o turno completo para el sector de Ventas en la empresa SORIANA FALABELLA de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia... 

SORIANA FALABELLA

Aguascalientes, Ags.
10 días atrás
 ...fumigacion para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa SSH FUMIGACIONES de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SSH FUMIGACIONES

Aguascalientes, Ags.
5 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Técnico Instalador para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes
 ...edad de 25 a 35 años, excelente presentación, manejo básico de excelente y word, facilidad de palabra, atención al cliente, turno completo de lunes a viernes y sabado medio turno. Interesados enviar CV. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Secretarioa... 

CLINICA DENTAL ALTA ESPECIALIDAD

Aguascalientes, Ags.
Hace un mes
 ...de Chófer para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Fraicret, SA de CV de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fraicret, SA de CV

Jesús María, Ags.
7 días atrás
 ...puesto de Gerente de Farmacia para el sector de Medicina Salud en la empresa Costco de México de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Costco de México

Aguascalientes, Ags.
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Recamareroa para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa HOTEL MANTRA de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOTEL MANTRA

Aguascalientes, Ags.
22 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Jardineroa para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa HOTEL MANTRA de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOTEL MANTRA

Aguascalientes, Ags.
19 días atrás

$8,400

 ...Chofer para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Electrobombas Sumergibles de Jesús María. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Electrobombas Sumergibles

Jesús María, Ags.
25 días atrás

$16,000

 ...Contador para el sector de Administracion Oficina en la empresa MARIO OMAR MORENO GUTIERREZ de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MARIO OMAR MORENO GUTIERREZ

Aguascalientes, Ags.
26 días atrás
 ...de Gerente de Titulación para el sector de Construccion y obra en la empresa APPTECNOLITTE de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

APPTECNOLITTE

Aguascalientes, Ags.
4 días atrás
MEDICO TIEMPO COMPLETO Servicios Médicos para tu Bienestar te invita a formar parte de nuestro equipo Médico Estamos en búsqueda de profesionales de la salud para brindar orientación médica con calidad y calidez para el cuidado de la salud de nuestros pacientes... 

Farmacias del Ahorro

Aguascalientes, Ags.
17 días atrás

$9,200

 ...puesto de Monitorista para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa MF TRANSPORT de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MF TRANSPORT

Aguascalientes, Ags.
10 días atrás

$15,000

Buscamos una persona comprometida, con disponibilidad de horario para cubrir un tiempo completo. Experiencia en cuidado preventivo y correctivo para montacargas y unidades de la empresa en general Que tenga conocimiento en transmisiones, cambio de balatas, suspensiones... 

Importante empresa del sector

Jesús María, Ags.
Hace un mes

$8,500

 ...stica o experiencia básica en el puesto Disponibilidad para rolar turnos Facilidad de traslado Vivir al norte de la ciudad...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Transportes Unidos Castañeda S.A. de C.V.

San Francisco de los Romo, Ags.
9 días atrás