Salario promedio: $12.750 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 221 vacantes

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Ing. Ehs para el sector de Otros en la empresa ManpowerGroup de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Reynosa, Tamps.
9 días atrás
 ...aplicación del RIT Conocimiento en sistema Tress Disponibilidad de turno manejo de excel atención a empleados Bolsa de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$14,550

Auxiliar de Almacén, Turno rotativo Para incorporarte con nosotros, solo necesitas contar con Secundaria concluida contar con certificado...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Paquetexpress

Reynosa, Tamps.
Hace un mes
 ...y supervisar las funciones del personal de intendencia. Asignar el turno laboral y áreas de trabajo del personal de intendencia....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Universidad Tamaulipeca A.C

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$14,000

 ...palabra y habilidad de negociación. Experiencia en área comercial. Enfoque a metas. Tipo de puesto Tiempo completo Salario 14,000.00 16,000.00 al mes Horario Turno de 10 horas Tipos de compensaciones Bono de productividad Bono mensual Educación... 

Profuturo

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$18,200

 ...anual Bono de pertenencia anual Aportaciones adicionales por calidad en el servicio. Tipo de puesto Tiempo completo Salario 15,000.00 18,200.00 al mes Horario Turno de 10 horas Prestaciones Seguro de gastos médicos mayores Tipos de compensaciones... 

Farmacias del Ahorro

Reynosa, Tamps.
Hace un mes
 ...como Multifuncional Cajero Vendedor Contamos con diferentes turnos fijos Vespertino, Nocturno y Cubre turnos Zona Boulevard...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$10,400

Descripción completa del empleo ASESOR DE CRÉDITO Ubicación Modulo bancario adentro de SORIANA DEL RIO Boulevard Morelos, Reynosa...  ...clientes, manejo de productos financieros. Disponibilidad de laborar en ambos turnos Vivir a no más de 40 min de la sucursal... 

Grupo Salinas

Reynosa, Tamps.
13 días atrás

$13,000

 ...altos estándares de calidad y seguridad. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana si es necesario. Conocimientos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEPP

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$18,200

 ...CON NOSOTROS E INTEGRATE AL MEJOR EQUIPO ... COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA LABORAL Tipo de puesto Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Honorarios 12,000.00 15,000.00 al mes Horario Turno de 10 horas Prestaciones Caja de ahorro Seguro de gastos médicos... 

Farmacias del Ahorro

Reynosa, Tamps.
Hace un mes
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Vendedora para el sector de Ventas en la empresa Ecodeli de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ecodeli

Reynosa, Tamps.
3 días atrás

$2,000

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Reynosa, Tamps.
2 días atrás
 ...para hacer una diferencia en la vida de las personas, esta es tu oportunidad Responsabilidades Realizar exámenes de la vista completos, incluyendo refracción ocular, examen de la presión intraocular y evaluación de la salud ocular. Diagnosticar y tratar trastornos... 

Salud Digna

Reynosa, Tamps.
10 días atrás

$7,500

 ...Técnico para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Cosmocolor, S.A. de C.V. de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cosmocolor, S.A. de C.V.

Reynosa, Tamps.
2 días atrás

$12,000

 ...de Cajero universal para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Grupo Financiero Banorte de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Financiero Banorte

Reynosa, Tamps.
4 días atrás

$15,000

 ...Mecánicoa para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa TRANSPAIS UNICO de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TRANSPAIS UNICO

Reynosa, Tamps.
26 días atrás

$12,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Ejecutiva para el sector de Administracion Oficina de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Reynosa, Tamps.
9 días atrás
 ...́xico ofrecemos puesto de Ejecutivo para el sector de Ventas en la empresa Acero Ventas S.A de C.V de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Acero Ventas S.A de C.V

Reynosa, Tamps.
9 días atrás
 ...HORARIO Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Chófer de reparto para el sector de Otros de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Reynosa, Tamps.
4 días atrás

$11,500

 ...mostrador Reynosa para el sector de Construccion y obra en la empresa Abastecedora Máximo S.A. de C.V. de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Abastecedora Máximo S.A. de C.V.

Reynosa, Tamps.
6 días atrás