Salario promedio: $6328 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 25.330 vacantes

 ...́A DE DESCANSO Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de vendedora para el sector de Ventas en la empresa ENDISI de Cuauhtémoc...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ENDISI

Cuauhtémoc, Ciudad de México
21 días atrás

$10,000

 ...abordaje Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de encargada vendedora para el sector de Ventas en la empresa klip lab sa cv de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

klip lab sa cv

Miguel Hidalgo, Ciudad de México
8 días atrás

$6,900

 ...archivo de documentos. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de vendedora para el sector de Ventas en la empresa llantas y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

llantas y servicios muralla

Iztapalapa, Ciudad de México
26 días atrás
Estamos en busqueda de VENDEDORES DE PISO para importante tienda departamental Actividades Asegurar el alcance de objetivos de...  .... Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Vendedores de piso Tiempo completo para el sector de Otros en la empresa ManpowerGroup... 

ManpowerGroup

Coyoacán, Ciudad de México
21 días atrás

$7,467

Únete a nuestra familia En PROMODA estamos buscando tu talento como VENDEDOR A DE TIEMPO COMPLETO PARA PROMODA APERTURA EN COMMERCIUM COPILCO Si tienes gusto por el trato con gente, facilidad de palabra, gusto por la moda, te estamos esperando, manda tu CV. REQUISITOS... 

Grupo Axo

Coyoacán, Ciudad de México
1 día atrás

$7,467

Únete a nuestra familia En PROMODA estamos buscando tu talento como VENDEDOR A DE TIEMPO COMPLETO PROMODA PLAZA CENTRAL Si tienes gusto por el trato con gente, facilidad de palabra, gusto por la moda, te estamos esperando, manda tu CV. REQUISITOS Experiencia... 

Grupo Axo

Iztapalapa, Ciudad de México
1 día atrás
 ...Con más de 13 años en el mercado solicita Vendedor Requisitos. Escolaridad Bachillerato...  ...de paquetería office. Contar con documentación completa y actualizada Funciones...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FYF SOLUCIONES PUBLICITARIAS EN PUNTO DE VENTA S,A, DE C,V,

Cuauhtémoc, Ciudad de México
Hace un mes

$12,000

 ...oficce basico. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Vendedor para el sector de Ventas en la empresa klip lab sa cv de Cuajimalpa...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

klip lab sa cv

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
6 días atrás
 ...domingo con un día de descanso entre semana Disponibilidad de tiempo completo Gusto por la moda y la atención a cliente Gusto por las...  ...́s del 1er mes Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Vendedora para el sector de Ventas en la empresa Isaac Calderon Yermia... 

Isaac Calderon Yermia

Cuauhtémoc, Ciudad de México
28 días atrás

$7,600

 ...DEPORTE Quieres ser nuestro jugador estrella y emprender un nuevo reto Únete al equipo de VENDEDORA MARTI LUNA PARC, CUAUTITLAN IZCALLI Solicitamos VENDEDORA DE TIEMPO COMPLETO DE 11 A 9 Ofrecemos Contarás con Sueldo base pago catorcenal, se paga un viernes... 

Grupo Martí

Cuautitlán Izcalli, Méx.
13 días atrás

$7,400

 ...nuestro gran equipo, estamos buscando VENDEDORES En nuestra sucursal PUNTA NORTE...  ...facilidad de palabra Conocer de KPIs Documentación completa Constancia de situación fiscal...  ...́n. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Vendedora Tiempo Completo Calvin... 

Grupo Axo

Cuautitlán Izcalli, Méx.
8 días atrás

$7,560

 ...frustración Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero Vendedor para el sector de Ventas en la empresa BLAU LIFE S A P I...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BLAU LIFE S A P I DE CV

Miguel Hidalgo, Ciudad de México
29 días atrás

$10,800

 ...xico ofrecemos puesto de Tablajero para el sector de Otros en la empresa MEATSON CARNES de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MEATSON CARNES

Tlalnepantla de Baz, Méx.
1 día atrás

$9,099

 ...de Capturista para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Tecnovidrio Sa de Cv de Iztacalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tecnovidrio Sa de Cv

Iztacalco, Ciudad de México
6 días atrás

$7,850

 ...́xico ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Ventas en la empresa El Palacio de Hierro de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

El Palacio de Hierro

Cuauhtémoc, Ciudad de México
7 días atrás
Buscamos estilista que se una a nuestro equipo Ofrecemos sueldo base comisiones, vacaciones y aguinaldo. Capacitaciones. Tiempo completo de Lunes a Sábado. Requisitos Experiencia mínima de 1 año. Conocimiento en secado, lavado, planchado, brushing, ondas... 

Ellie Beauty

Cuauhtémoc, Ciudad de México
6 días atrás

$7,500

 ...ofrecemos puesto de Ensambladora para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa LAMP de Iztacalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LAMP

Iztacalco, Ciudad de México
7 días atrás
 ...sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Equinox Manufacturas S.A de C.V. de Ecatepec de Morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Equinox Manufacturas S.A de C.V.

Ecatepec de Morelos, Méx.
7 días atrás
 ...de Directora para el sector de Docencia en la empresa Fundación Educativa Angelopolis de Ecatepec de Morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fundación Educativa Angelopolis

Ecatepec de Morelos, Méx.
8 días atrás
 ...puesto de Cosmetólogoa para el sector de Medicina Salud en la empresa Sensyka Beauty Center de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sensyka Beauty Center

Benito Juárez, Ciudad de México
6 días atrás