Salario promedio: $9978 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 65 vacantes

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Guasave. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Guasave, Sin.
2 días atrás
 ...clientes de frijol. Conseguir un volumen de ventas determinado la empresa establece el...  ...de Ventas de Guasave. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector agrícola en Guasave

Guasave, Sin.
3 días atrás

$8,000

 ...adicionales. Incentivos vinculados al desempeño en ventas. Beneficios legales, incluyendo...  ...NUBEFIX de Guasave. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

Guasave, Sin.
24 días atrás

$7,467

SOLICITAMOS EJECUTIVO DE VENTAS IMPORTANTE ASEGURADORA Funciones Identificar clientes...  ...Smart Jobs de Guasave. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Smart Jobs

Guasave, Sin.
11 días atrás

$7,468

 ...administrativas truncaBachillerato Experiencia en ventas. Al menos 6 meses a 1 año de...  ...de Seguros de Guasave. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Qualitas Compañía de Seguros

Guasave, Sin.
24 días atrás
Agencia Volkswagen busca un Asesor de Ventas para unirse a nuestro equipo dinámico y...  ...Grupo Fica de Guasave. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Fica

Guasave, Sin.
25 días atrás
Toyota Guasave Solicitan Asesores de Ventas Actividades Atender a prospectos...  ...DE ORIENTE de Guasave. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PREMIER DE ORIENTE

Guasave, Sin.
4 días atrás

$8,500

 ...Secundaria o Preparatoria HABILIDADES Gusto por las ventas Abordar al cliente Labor de venta...  ...Adecco de Guasave. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco

Guasave, Sin.
6 días atrás

$30,000

 ...COMERCIAL. EXPERIENCIA MINIMA 3 AÑOS EN VENTAS PREFERENTEMENTE GIRO AGRO O VENTAS...  ...empresa AGRICAM de Guasave. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AGRICAM

Guasave, Sin.
18 días atrás
 ...de horario Experiencia del Puesto Ventas del Giro Automotriz Autos o Motocicletas...  ...Torke de Guasave. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Torke

Guasave, Sin.
22 días atrás

$8,800

Oferta de trabajo Asesor de Ventas Italika RUIZ CORTINES Únete a nuestro equipo de...  ...sector de Ventas de Guasave. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Banco Azteca

Guasave, Sin.
Hace un mes

$9,200

Empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción busca auxiliar de almace...  ...Capacitación de Guasave. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jorge Castro, Consultoría y Capacitación

Guasave, Sin.
Hace 2 meses

$19,000

 ...Guasave, Sinaloa Comercializadora PepsiCo solicita REPRESENTANTES DE VENTAS. Requisitos: - Licencia vigente tipo B - Secundaria...  ...nuestros productos. Interesados contactarse por este medio. Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de... 

Comercializadora PepsiCo

Guasave, Sin.
9 días atrás
 ...telecomunicaciones de última generación. Ejecutivo de Venta Iniciativa Privada Jr. Misión...  ...empresa Megacable de Guasave. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Megacable

Guasave, Sin.
Hace 2 meses

$8,800

Empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción busca chofer para entrega...  ...́n de Guasave. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jorge Castro, Consultoría y Capacitación

Guasave, Sin.
Hace 2 meses

$30,000

REQUISITOS: -PERFIL: CARRERA PROFESIONAL ENFOCADA AL AREA COMERCIAL. -EXPERIENCIA MINIMA: 3 AÑOS EN VENTAS (PREFERENTEMENTE GIRO AGRO O VENTAS FORANEAS) -DISPONIBILIDAD: VIAJAR Y PERNOCTAR 4-7 DIAS A LA SEMANA. HABILIDADES: -USO DE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS.... 

AGRICAM

Guasave, Sin.
5 días atrás

$11,100

ASESOR EMPRESARIAL Servicio a cliente, Ventas, Cobranza Zona GUASAVE ConCrédito...  ...CONCREDITO de Guasave. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CONCREDITO

Guasave, Sin.
10 días atrás

$9,000

 ...xico ofrecemos puesto de Promotora de autoservicio para el sector de Ventas en la empresa Human Staff de Guasave. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Human Staff

Guasave, Sin.
15 días atrás

$10,000

 ...la cartera asignada. Colaborar con el equipo de ventas para evaluar y colocar créditos...  ...en la empresa LETWEST de Guasave. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...  .... Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

LETWEST

Guasave, Sin.
6 días atrás

$7,500

 ...responsabilidad en equipo para alcanzar las metas de ventas en tu tienda. Participar...  ...Dportenis de Guasave. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Dportenis

Guasave, Sin.
5 días atrás