Salario promedio: $12.785 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 54 vacantes

 ...al cliente Trabajo en campo Labor de venta y cobranza Seguimiento administrativo...  ...empresa Truper de Bacalar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Truper

Bacalar, Q.R.
11 días atrás

$12,000

 ...Roo de soluciones solicita GERENTE DE VENTAS Y GRUPOS Sueldo base 12,000 a 15,000...  ...AWA de Lázaro Cárdenas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOTEL AWA

Lázaro Cárdenas, Bacalar, Q.R.
5 días atrás

$8,000

 ...personal amplios equipos Experiencia en ventas de productos por catálogo, productos financieros...  ...de Quintana Roo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa de venta directa

Yucatán, Othón P Blanco, Q.R.
Hace un mes
 ...de canal ferretero Excelente Actitud. Tiempo completo Sexo indistinto Disponibilidad...  ...de Vendedor comisionista para el sector de Ventas en la empresa GRUPO INDUSTRIAL ARDA SA DE...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

GRUPO INDUSTRIAL ARDA SA DE CV

Yucatán, Othón P Blanco, Q.R.
Hace un mes

$30,000

 ...Se parte de nuestra de fuerza de ventas e impulsa tus habilidades para  lograr el crecimiento personal, profesional y económico  que siempre...  ...: Sexo indistinto. Edad de 20-55 años. Escolaridad media-superior/superior Pretenciones económicas  MAYORES a $30,000... 

Grupo GYA

Chetumal, Q.R.
19 días atrás
 ...EMPRESA LIDER EN EL GIRO FERRETERO ESTA EN BUSCA DE NUEVO TALENTO! Funciones · Atención al cliente · Trabajo en campo · Labor de venta y cobranza · Seguimiento administrativo · Manejo de indicadores Requisitos indispensables · Contar con vehículo... 

Truper

Bacalar, Q.R.
11 días atrás
 ...EJECUTIVOS DE SERVICIOS EN TERMINALES PUNTO DE VENTA. RESIDENCIA EN CHETUMAL,...  ...MOTOCICLETA).DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR DE TIEMPO COMPLETO.CONOCIMIENTO EN TRASLADO POR...  ...COMPROMISO. Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada... 

Objetivos, Metas y Resultados S.A. de C.V.

Bacalar, Q.R.
4 días atrás

$10,500

 ...EN EL PUESTO DE: ===VENDEDOR / VENDEDORA DE TIEMPO COMPLETO=== ***EXPERIENCIA EN VENTAS, GUSTO POR EL DEPORTE EXPERIENCIA EN RETAIL O...  ...interesad@? ¡APLICA AHORA! POSTULATE POR ESTE MEDIO Y NOS COMUNICAMOS CONTIGO A LA BREVEDAD Nivel... 

AXO

La Isla, Bacalar, Q.R.
3 días atrás
 ...Entrega y activación de tarjetas de nómina, venta de seguros, TDC y algunos otros...  ...Horario Lunes a viernes de 830 a 1800, sábados medio día, descanso fijo domingo Bolsa...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Sim

Bacalar, Q.R.
2 días atrás

$8,000

 .... Incentivos basados en el rendimiento de ventas. Beneficios legales, incluida la afiliacio...  ...de Lázaro Cárdenas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO IUS ASESORES EN SEGURIDAD SOCIAL Y FISCAL

Lázaro Cárdenas, Bacalar, Q.R.
25 días atrás

$12,000

 ...́n. Ofrecemos Sueldo base mas comisiones por ventas de tours, masajes, transporte, 1...  ...de Lázaro Cárdenas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOTEL AWA

Lázaro Cárdenas, Bacalar, Q.R.
10 días atrás
 ...de la inclusión y la diversidad, la protección del medio ambiente y la generación de...  ...desempeña un papel fundamental en liderar y desarrollar un equipo de ventas de alto rendimiento,...  ...del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de... 

AVON COSMETICS MANUFACTURING

Bacalar, Q.R.
13 días atrás

$16,000

 ...almacenada. Evalúa la legalidad de las notas de venta. Recibe y surte requisiciones...  ...Holbox de Lázaro Cárdenas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hotel Casa las Tortugas Holbox

Lázaro Cárdenas, Bacalar, Q.R.
Hace un mes

$10,000

 ...ciudad.Configuración y mantenimiento de TPV (terminales punto de venta)Capacitación para el correcto uso de TPV´sLevantamiento de...  ...está interesado/a en este puesto, por favor adjunta tu Cv por este medio y nosotros te contactamos. (SOLO SERAN TOMADOS EN CUENTA PERFILES... 

TPV solutions

Chetumal, Q.R.
9 días atrás
 ...camarista No te quedes fuera de esta gran familia Postúlate por este medio y nos pondremos en contacto Bolsa de trabajo México...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GMI EXPERIENCE

Bacalar, Q.R.
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa GMI EXPERIENCE de Bacalar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GMI EXPERIENCE

Bacalar, Q.R.
2 días atrás
 ...xico ofrecemos puesto de Bartender para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa GMI EXPERIENCE de Bacalar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GMI EXPERIENCE

Bacalar, Q.R.
2 días atrás

$13,000

 ...clienteExperiencia mínima de 6 meses a 1 año en reservaciones, ventas o call centerManejo de paquetería office (Excel, Word)Disponibilidad...  ...ZONA DE TRABAJO: ISLA HOLBOX Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Experto... 

Senior Talent 40

Lázaro Cárdenas, Bacalar, Q.R.
Hace un mes
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de RR.HH. para el sector de Hosteleria Turismo de Lázaro Cárdenas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante Empresa del Sector Hotelero

Lázaro Cárdenas, Bacalar, Q.R.
16 días atrás
 ...Bartender para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Hotel Casa las Tortugas Holbox de Lázaro Cárdenas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hotel Casa las Tortugas Holbox

Lázaro Cárdenas, Bacalar, Q.R.
Hace un mes