Salario promedio: $9728 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 288 vacantes

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

San José Iturbide, Gto.
3 días atrás
 ...sector de Atencion a clientes en la empresa La Dirección y Administración de Alelp de San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

La Dirección y Administración de Alelp

San miguel de Allende, Gto.
12 días atrás

$9,000

 ...sector de Hosteleria Turismo en la empresa La Dirección y Administración de Alelp de San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

La Dirección y Administración de Alelp

San miguel de Allende, Gto.
11 días atrás
 ...Medico Dental para el sector de Atencion a clientes en la empresa Laboratorio Gardent de San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Laboratorio Gardent

San miguel de Allende, Gto.
16 días atrás

$28,000

 ...de su gran familia como Supervisor de ventas Zona de trabajo San Miguel Allende...  ...San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEPP

San miguel de Allende, Gto.
2 días atrás

$12,000

 ...Asegurar la satisfacción del cliente después de la venta. Participar en reuniones y...  ...San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NAMUH SA DE CV

San miguel de Allende, Gto.
19 días atrás

$7,000

 ...satisfacer sus necesidades a fin de consolidar ventas efectivas y cumplir con los objetivos...  ...San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PlRMA

San miguel de Allende, Gto.
22 días atrás

$1,500

 ...México ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

San José Iturbide, Gto.
3 días atrás
EJECUTIVO DE VENTAS Para laborar en Cuna de Allende. Buscamos a una persona que...  ...San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NAMUH SA DE CV

San miguel de Allende, Gto.
24 días atrás

$8,000

 ...semanales y puntuales más Bonos. Incentivos por ventas. Beneficios de ley afiliación al IMSS...  ...en Comisiones. Prospección de clientes por medio de redes sociales. Promocionar...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sociedad Cooperativa IUS Asesores

San José Iturbide, Gto.
25 días atrás

$8,000

 ...adicionales. Incentivos vinculados al desempeño en ventas. Beneficios legales, incluyendo...  ...de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO IUS ASESORES EN SEGURIDAD SOCIAL Y FISCAL

San José Iturbide, Gto.
23 días atrás

$8,000

 .... Incentivos basados en el rendimiento de ventas. Beneficios legales, incluida la afiliacio...  ...San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

San José Iturbide, Gto.
22 días atrás

$15,000

BUSCAMOS TU TALENTO Coordinador de ventas inmobiliarias Objetivo del puesto Gestio...  ...San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Human Staff

San miguel de Allende, Gto.
9 días atrás
 ...́squeda de tu talento como EJECUTIVO DE VENTAS. Qué ofrecemos Prestaciones superiores...  ...San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector hotelero

San miguel de Allende, Gto.
4 días atrás

$1,200 por semana

 ...PARTE DEL MEJOR EQUIPO? Banco Azteca Solicita Cajero Bancario Medio Tiempo Turno Fijo (4:30pm a 9:30 pm) Actividades: Realizar todas las operaciones bancarias como, pagos de créditos, pagos de ventas a consumo, depósitos a cuentas, compra y venta de dólares,... 

Grupo Salinas

San miguel de Allende, Gto.
Hace un mes

$9,700

 ...busca talento como VENDEDOR DE PISO DE VENTA PETCO SAN MIGUEL DE ALLENDE REQUISITOS...  ...San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Petco

San miguel de Allende, Gto.
24 días atrás
Si te gusta y tienes experiencia en ventas de productos intangiblesFinancieros, ven y forma...  ...de San José Iturbide. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Atento Servicios SA de CV

San José Iturbide, Gto.
16 días atrás

$8,000

 ...Estamos en la búsqueda de un Promotor a punto de venta de créditos personales con habilidades...  .... Excelentes habilidades de organización y manejo del tiempo. Responsabilidades...  ...de C.V. de San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del... 

Teknei S.A. de C.V.

San miguel de Allende, Gto.
12 días atrás

$21,000

 ...AGUASCALIENTES, QUERETARO, MORELIA EJECUTIVO COMERCIAL VENTAS Perfil Escolaridad...  ...mensual competitivo Variable Contrato permanente y horario de trabajo a tiempo completo. Oportunidades...  ...de San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector... 

LA SUIZA

San miguel de Allende, Gto.
17 días atrás

$12,800

 ...desarrollar y trabajar con un equipo de ventas para entregar objetivos que se apeguen...  ...de San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Funart

San miguel de Allende, Gto.
Hace un mes