Salario promedio: $7935 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 75 vacantes

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Acatlán. Salario acorde a tu...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Acatlán, Hgo.
2 días atrás

$7,500

TE ESTAMOS BUSCANDO SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO. Empresa con más de 30 años en el ramo de la telefonía móvil, con puntos de venta en las mejores plazas comerciales de la Ciudad de México y zona metropolitana. SOLICITA: ASESOR DE VENTAS EN SUCURSAL TURNO... 

Alta Rentabilidad AT&T

Tulancingo, Hgo.
Hace un mes

$20,000

 ...de consumo masivo busca talento como el tuyo Supervisor de ventas mayoreo Ofrecemos Sueldo fijo Seguro de vida...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sahuayo Abarrotes

Zacatlán, Pue.
6 días atrás

$8,000

 ...semanales, además de bonificaciones. Incentivos por desempeño en ventas. Beneficios legales, como la afiliación al IMSS....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

Acaxochitlán, Acaxochitlán, Hgo.
23 días atrás

$35,000

Oferta de trabajo Gerente de ventas Reclutapro Pandapé, una empresa líder en el sector de ventas de productos especializados,...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reclutapro Pandapé

Acatlán, Hgo.
26 días atrás

$8,000

 ...junto con bonificaciones. Incentivos basados en el rendimiento de ventas. Beneficios legales, incluida la afiliación al IMSS....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sociedad Cooperativa IUS Asesores

Acaxochitlán, Acaxochitlán, Hgo.
25 días atrás

$7,460

 ...contacto Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de Ventas Xicotepec de Juárez para el sector de Ventas en la empresa...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Macropay

Xicotepec, Pue.
10 días atrás
 ...farmacéutico está en búsqueda de tu talento como Representante de ventas. Contamos con zonas disponibles Acaxochitlan Metepec...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo viso

San Bartolo Tutotepec, San Bartolo Tutotepec, Hgo.
27 días atrás

$23,000

Nissan Nami Huauchinango, busca Asesor Profesional de Ventas Seminuevos Responsabilidades Clave Prospectar, atraer y atender...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO HUERPEL

Huauchinango, Pue.
23 días atrás
ORIMAR VIDEO S.A DE C.V INTEGRATE A NUESTRA FUERZA DE VENTA Solicitamos PROMOTORES DE MÓDULO, dentro de tiendas departamentales...  ...mensuales LIBRES COMIONES SIN TOPE BONO DE PRODUCTIVIDAD. TIEMPO COMPLETO. EXPERIENCIA EN Ventas o Atención al cliente en... 

ADMINISTRACION DE NEGOCIOS S.C

Cuautepec de Hinojosa, Cuautepec de Hinojosa, Hgo.
3 días atrás
 ...nuestro equipo de trabajo ocupando el puesto de ASESOR DE VENTAS Vistas de la Cantera OFRECEMOS Sueldo Base 7,569.60 mensual...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Roma

Acaxochitlán, Acaxochitlán, Hgo.
9 días atrás

$15,000

 ...Zacatlán Ven y forma parte de nuestro exitoso equipo de ventas Buscamos Asesores Profesionales de Ventas dinámicos y orientados...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO HUERPEL

Zacatlán, Pue.
Hace un mes

$8,500

 ...Requisitos ESCOLARIDAD BACHILLERATO CONCLUIDO EXPERIENCIA CAMBACEO, VENTAS yo ATENCIÓN A CLIENTE HABILIDADES ACTITUD DE...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Consejo de Asistencia al Microemprendedor S.A de C.V. S. F.P

Zacatlán, Pue.
Hace un mes
Ofrecemos: - Salario base competitivo NO condicionado - Las mejores comisiones del mercado SIN TOPE - Prestaciones de ley y superiores (IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional) - IMSS desde el primer día - Vales de despensa mensuales - Seguro de vida ...

Macropay

Xicotepec, Pue.
10 días atrás
Postúlate en nuestra vacante como Promotor de ventas: Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en ventas de campo Disponibilidad de horario Manejo de base de datos Funciones: Generar alianzas con médicos que canalicen pacientes al laboratorio. Promoción y... 

Inova Psique

Tulancingo, Hgo.
12 días atrás
Únete a nuestra gran fuerza de ventas, para una de las mejores aseguradoras de México. BUSCAMOS: Estudios: Preparatoria o superior Experiencia en venta ya sea en campo y/o intangibles Sexo indistinto Facilidad de palabra Gusto por las ventas Trabajo... 

Grupo Nacional Provincial

Zacatlán, Pue.
Hace 2 meses
 ...Convenios con porcentajes de hasta el 15% *Bonos por cumplimiento de Meta *Incentivos por tomar capacitacion *Eres dueño de tu tiempo, tu decides cuando prospectar *Puedes laborar en otra financiera *No cobranza *No checamos buro* *PUEDES SEGUIR LABORANDO EN... 

TEVA RH

Zacatlán, Pue.
Hace 2 meses
 ...líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia como: Promotor de Ventas Suplente Zona de trabajo: Acatlan de Osorio, Puebla. Perfil del talento: • Realizar actividades de preventa en ruta... 

GEPP

Acatlán, Hgo.
Hace 2 meses
 ...desde el área de caja Manejo de efectivo, terminales de punto de venta Cobro de mercancía Verificar y procesar el efectivo,...  ...tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Zacatlán, Pue.
11 días atrás

$1,823

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Promotor para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Cuautepec de Hinojosa. Salario...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Cuautepec de Hinojosa, Cuautepec de Hinojosa, Hgo.
7 días atrás