Salario promedio: $8497 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 132 vacantes

$12,000

 ...Solicita CON O SIN EXPERIENCIA para Proyecto de FORMACIÓN EN GERENCIA MEDIA Requisitos Residenciado en Guaymas EmpalmeMayor de 21 años...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Lintecs

Guaymas (municipio)
4 días atrás
 ...recuperación de los créditos Dedica el 80 de su tiempo en actividades de campo y el...  ...ambiente laboral Pagos semanales y puntuales Lunes a Viernes de 800 a 600 en caso de...  ...para trabajo de campo Quieres una entrevista Aplica por medio del enlace y en breve... 

CrediClub

Guaymas (municipio)
10 días atrás

$10,000

 ...-Escolaridad: Secundaria (terminada) -Tiempo completo (de 8:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm de Lunes a Viernes y Sábados de 8:00a 1:00 pm) -Responsable y honesto...  ...desarrollo Interesados postularse por este medio o dejar solicitud en CEDIS Nivel de educación... 

ASESORIA DE EMPRESAS, S.A. DE C.V.

Guaymas (municipio)
22 días atrás

$8,736

 ...meses Apoyo de combustible mensual Trabaja de lunes a viernes de 8am a 5pm Descanso SABADO...  ...en nuestro equipo de trabajo Postúlate por este medio con tu currículo...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Asp Integra Opciones

Guaymas (municipio)
18 días atrás

$9,000

 ...Ofrecemos Prestaciones de ley Horario de lunes a viernes de 830am a 530pm Sábado de 900...  ...Oficina de Guaymas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Guaymas (municipio)
19 días atrás

$11,000

 ...Captura de pólizas Tipo de puesto Tiempo completo presencial Salario 11,000.00 al mes Horario 0800 1700 hrs Lunes a Viernes Bolsa de trabajo México ofrecemos...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

Flecha Gasolinera

Guaymas (municipio)
Hace un mes

$8,500

 ...recuperación de los créditos Dedica el 80% de su tiempo en actividades de campo y el resto en...  ...• Pagos semanales y puntuales Lunes a Viernes de 8:00 a 6:00 en caso de requerirse...  ...¿Quieres una entrevista? Aplica por medio del enlace y en breve te estaremos contactando... 

CrediClub

Guaymas (municipio)
10 días atrás

$15,000

 ...promotor de crédito dedica el 90% de su tiempo en actividades en campo y el 10% en actividades...  ...LOS ÚNICOS QUE TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES Si estás convencido en unirte a la...  ...micro finanzas de México postúlate por este medio o para mayor información manda tu CV en PDF... 

Banco Compartamos

Guaymas (municipio)
Hace un mes
 ...implementación de procedimientos de seguridad y medio ambiente dentro de la obra a su cargo...  ...a experiencia Prestaciones de Ley Horario de Lunes viernes de 800am a 600pm y sábados...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO VELASCO DE INGENIERIA Y ARRENDAMIENTO

Guaymas (municipio)
8 días atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cobrador para el sector de Otros en la empresa PAGASA de Guaymas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

PAGASA

Guaymas (municipio)
9 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Gestora de cobranza para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa TORSACORP de Guaymas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TORSACORP

Guaymas (municipio)
10 días atrás
 ...Capacitaciones Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Vigilante para el sector de Otros de Guaymas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa de telecomunicaciones

Guaymas (municipio)
15 días atrás
 ...puesto de Operador de Almacen para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Tetakawi de Guaymas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tetakawi

Guaymas (municipio)
4 días atrás
 ...puesto de Contralora para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Hotel Boutique Casa Maria de Guaymas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hotel Boutique Casa Maria

Guaymas (municipio)
3 días atrás
 ...Recepcionista para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Empresas Unidas del Yaqui SA de CV de Guaymas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Empresas Unidas del Yaqui SA de CV

Guaymas (municipio)
18 días atrás

$2,500

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Gestor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Guaymas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Guaymas (municipio)
4 días atrás
 ...de Ingeniero de calidad para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Tetakawi de Guaymas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tetakawi

Guaymas (municipio)
8 días atrás

$10,000

 ...́n Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Facturista para el sector de Atencion a clientes de Guaymas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Guaymas (municipio)
15 días atrás

$15,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Encargadoa para el sector de Otros en la empresa Flecha Gasolinera de Guaymas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Flecha Gasolinera

Guaymas (municipio)
15 días atrás

$2,000

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Guaymas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Guaymas (municipio)
2 días atrás