Salario promedio: $8152 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 32 vacantes

$12,764

 ...realizando exámenes de la vista. HORARIO Lunes a viernes de 1000 am a 600 pm, sábado...  ...Digna de Navolato. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salud Digna

Navolato, Sin.
5 días atrás

$9,500

 ...mensuales en promedio Horario: Lunes a Viernes:de 8:30 am a 6:30 pm (2 horas de comida)...  ...productos -Surtir correctamente en tiempo y forma pedidos a repartidores -...  ...INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO. Nivel de educación deseada: Básica... 

HECOR CAPITAL HUMANO

La Primavera, Culiacán, Sin.
2 días atrás

$10,250

 ...Sueldo $10,200 MensualPrestaciones de ley Horario de lunes a viernes 7:30AM a 6:00PM y sabado de 8:00AM a 2:00PM Actividades...  ...medioo llamar al numero* Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función... 

HECOR CAPITAL HUMANO

Guadalupe Victoria, Culiacán, Sin.
6 días atrás

$15,000

 ...cobertura de objetivos Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 6:00 Viernes de 9:00 a 5:00 Sabado de 10:00 a 2:00 Descanso los Domingos...  ...regla Gusto por las ventas Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Inicial Función... 

ADECCO

Navolato, Sin.
7 días atrás

$12,000

 ...Prestaciones de ley Sueldo:$12,000 Mensuales Horario: Lunes a Viernes de 8:30 am a 5:00 pm Sabado de 8:30 am a 2:00 pm...  ...contratosRecuperación de garantias INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO. Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de... 

HECOR CAPITAL HUMANO

El Diez, Sin.
13 días atrás
 ...cuántas horas aproximadamente? Más de 4 horas ~¿Qué día o días de la semana necesitas el servicio? Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado ~¿En qué horario? Todo el día ~¿Qué día o días te gustaría empezar el servicio? 24-04-2024 Preferencia para el servicio... 

Cronoshare.com.mx

Culiacán Rosales, Culiacán, Sin.
3 días atrás

$15,000

 ...: Sueldo: $15,000 aproximados al mes Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm y sabados de 8:30 am a 2:30 pm Prestaciones...  ...a clientes ya activos. Interesados postularse por este medio o comunicarse al* Nivel de educación deseada: Media... 

HECOR CAPITAL HUMANO

Primavera, Navolato, Sin.
22 días atrás

$10,000

 ...Sueldo:$10,000 Mensuales + Comisión Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 5:30pm Sabado 8:00am a 2:00pm Funciones...  ...para aumentar comisiones. INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO. Nivel de educación deseada: Superior - titulado... 

HECOR CAPITAL HUMANO

El Ranchito, Culiacán, Sin.
24 días atrás
 ...de salchichoneria para el sector de Atencion a clientes en la empresa CASA LEY, S.A.P.I. DE C.V. de Navolato. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CASA LEY, S.A.P.I. DE C.V.

Navolato, Sin.
14 días atrás
 ...puesto de Administrador de SGC para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo SACSA de Navolato. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo SACSA

Navolato, Sin.
3 días atrás

$7,500

 ...de Supervisor de molienda para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grupo SACSA de Navolato. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo SACSA

Navolato, Sin.
4 días atrás

$10,000

 ...Supervisora de sucursal para el sector de Otros en la empresa Crediavance, S.A. de C.V. SOFOM ENR de Navolato. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Crediavance, S.A. de C.V. SOFOM ENR

Navolato, Sin.
5 días atrás

$2,500

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Gestor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Navolato. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Navolato, Sin.
6 días atrás
 ...desean las sesiones? Lo que el profesional recomiende ~¿Qué días de la semana le vienen mejor? Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes ~¿En qué horario? Mañana (08:00 - 12:00) ~¿Cuándo se empezará el servicio? En los próximos días Preferencia para el servicio:... 

Cronoshare.com.mx

Culiacán Rosales, Culiacán, Sin.
1 día atrás
 ...ofrecemos puesto de Coordinador de ventas para el sector de Ventas en la empresa Corver Agroservicios de Navolato. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corver Agroservicios

Navolato, Sin.
9 días atrás
 ...Coordinador de Servicio y Comercial para el sector de Atencion a clientes en la empresa GRUPO EL REY de Navolato. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO EL REY

Navolato, Sin.
18 días atrás
 ...puesto de Coordinadora de Calidad para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa Grupo SACSA de Navolato. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo SACSA

Navolato, Sin.
11 días atrás

$8,500

 ...sistema Realizar inventario cíclico de mercancía seleccionada por medio de indicadores semanales Realizar transferencia o devolucio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mercado de importaciones

Navolato, Sin.
22 días atrás

$1,823

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Promotor para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Navolato. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Navolato, Sin.
Hace un mes
 ...xico ofrecemos puesto de Ejecutivo Banca Personal para el sector de Ventas en la empresa BANBAJIO de Navolato. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BANBAJIO

Navolato, Sin.
4 días atrás