Salario promedio: $7835 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 42 vacantes

 ...honorarios Bono de productividad por consultas Seguro de Gastos Médicos Mayores Seguro de vida Días de descanso anuales Bono anual...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Importante empresa del sector farmaceutico

Martínez de La Torre, Ver.
21 días atrás

$19,000

Servicios Médicos para tu Bienestar está contratando, MÉDICOS GENERALES Anexos a un consultorio en Farmacias del Ahorro Para Sucursal...  ...tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

Farmacias del Ahorro

Altotonga, Ver.
Hace un mes
Te invitamos a formar parte del equipo de profesionales de la Salud que brinden servicios de Orientación Médica como MÉDICO DE PRIMER CONTACTO para Consultorios de Importante Empresa Farmacéutica. Requisitos: • Título y Cédula Profesional (Indispensable) • Disponibilidad... 

Farmacias Del Ahorro

Altotonga, Ver.
Hace un mes

$9,750

 ...la red de profesionales de la salud brindando servicios en consultorio medico en turno 200 pm a 800 pm en la cuidad de ALTOTONGA Requisitos...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

Farmacias YZA

Altotonga, Ver.
7 días atrás

$24,000

 ...semanales. Capacitación constante. Seguro de vida. Fondo de Ahorro Gastos médicos mayores. Vales de despensa. Vehículo utilitario...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de... 

Macropay

Martínez de La Torre, Ver.
6 días atrás
 ...as de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley. Póliza de Gastos Médicos Mayores y campañas de salud. Formación y...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de... 

BBVA

Martínez de La Torre, Ver.
21 días atrás
 ...México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Grupo Salinas

Martínez de La Torre, Ver.
3 días atrás

$2,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Hueytamalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Hueytamalco, Pue.
22 días atrás
 ...de Promotora de crédito para el sector de Ventas en la empresa Financiera Sumate S.A. de C.V. de Tlapacoyan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Financiera Sumate S.A. de C.V.

Tlapacoyan, Ver.
1 día atrás
 ...puesto de Promotor de CIS para el sector de Atencion a clientes en la empresa Megacable de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Megacable

Martínez de La Torre, Ver.
1 día atrás

$9,500

 ...puesto de Preventa para el sector de Ventas en la empresa CERVEZAS Y REFRESCOS DE JALAPA de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CERVEZAS Y REFRESCOS DE JALAPA

Martínez de La Torre, Ver.
3 días atrás

$8,000

 ...ofrecemos puesto de Consultor de Ventas para el sector de Otros en la empresa NUBEFIX de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

Martínez de La Torre, Ver.
25 días atrás
 ...sector de Atencion a clientes en la empresa Cristalerías para el Hogar, S.A. de C.V. de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cristalerías para el Hogar, S.A. de C.V.

Martínez de La Torre, Ver.
7 días atrás

$15,500

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Ventas en la empresa Difarvet S.A. de C.V. de Misantla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Difarvet S.A. de C.V.

Misantla, Ver.
1 día atrás

$14,000

 ...Corporativo para el sector de Legal Asesoria en la empresa CERVEZAS Y REFRESCOS DE JALAPA de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CERVEZAS Y REFRESCOS DE JALAPA

Martínez de La Torre, Ver.
7 días atrás
 ...puesto de Supervisor de sucursal para el sector de Atencion a clientes en la empresa Megacable de Altotonga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Megacable

Altotonga, Ver.
8 días atrás

$7,658

 ...y colaborativo. Si cumples con los requisitos mencionados y deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitae actualizado a través de nuestro sitio web. Nos pondremos en contacto contigo si tu perfil es seleccionado para continuar con... 

ManpowerGroup

Martínez de La Torre, Ver.
28 días atrás

$8,000

 ...ofrecemos puesto de Ejecutivo de Cuentas para el sector de Otros en la empresa NUBEFIX de Martínez de la Torre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NUBEFIX

Martínez de La Torre, Ver.
25 días atrás

$2,500

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Gestor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Misantla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Misantla, Ver.
22 días atrás
 ...puesto de Líder de Farmacia para el sector de Atencion a clientes en la empresa Farmacias del Ahorro de Altotonga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Farmacias del Ahorro

Altotonga, Ver.
28 días atrás