Desarrollador-programador sueldos

$18,451

Más bajo

$17,558

Más alto

$19,092

¿Cuánto se gana en Desarrollador-programador en México?

Si observamos las estadísticas salariales de Desarrollador-programador en México a partir del 17 de abril de 2024, el empleado representado gana $221,412 al año. Para ser más precisos, la tarifa de pago es $18,451 al mes, $4,613 a la semana o $108.54 por hora. Hemos investigado detalladamente el mercado laboral para esta profesión y obtuvimos valores promedio. Las tarifas salariales pueden variar según el lugar donde esté empleado. Al derivar un salario promedio, el salario anual más bajo es $210,696 y la tarifa más alta es $229,104.

¿Necesita datos salariales para alguna investigación?

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener la información completa.*

Preguntas frecuentes sobre salarios de Desarrollador-programador en México

¿Cuál es el salario más alto para un Desarrollador-programador en México?

El salario más alto para un Desarrollador-programador ubicado en México depende de muchos factores. Según nuestros estudios, este tipo de especialistas en México pueden ganar hasta $229,104 al año.

¿Cuál es el salario más bajo para Desarrollador-programador en México?

Según nuestros estudios, el salario mínimo para este puesto en México es de $17,558. Los salarios varían de acuerdo con los años de experiencia y el nivel de estudios.

¿Cuánto puedo ganar como Desarrollador-programador al mes en México?

Los ingresos promedio mensuales para este puesto en México varían de acuerdo con la experiencia, las cualificaciones y otros factores. De todos modos, podría ganar alrededor de $18,451 al mes.

¿Cuánto puedo ganar como Desarrollador-programador por hora en México?

En promedio, estos especialistas ubicados en México ganan alrededor de $108.54 por hora. Sin embargo, esta cifra varía según la experiencia y las competencias específicas para Desarrollador-programador.

¿Cuáles son las mejores ubicaciones para trabajar como Desarrollador-programador?

La lista de los mejores estados con los salarios más altos incluye México. Si quiere encontrar un trabajo bien pagado, los 3 estados con los salarios más altos para esta profesión son Cuauhtémoc, Ciudad de México; Benito Juárez, Ciudad de México; Guadalajara, Jal..

¿Dónde se obtuvieron estos datos?

Para recopilar información estadística actualizada, investigamos los salarios reales y los sueldos reales de 300 en todo el país. Además, hay 28798 vacantes existentes en Jooble. Las estimaciones salariales se recopilaron con datos actualizados y lo más detallados posible sobre los niveles salariales provenientes de las ofertas de empleo actuales.

* Por favor tenga en cuenta que todas las cifras salariales son aproximaciones basadas en publicaciones de terceros en Jooble. El salario mínimo puede diferir según la jurisdicción.