Desde-casa sueldos

$6,242

Más bajo

$5,056

Más alto

$9,118

¿Cuánto se gana en Desde-casa en México?

Si observamos las estadísticas salariales de Desde-casa en México a partir del 27 de marzo de 2024, el empleado representado gana $74,904 al año. Para ser más precisos, la tarifa de pago es $6,242 al mes, $1,560 a la semana o $36.72 por hora. Hemos investigado detalladamente el mercado laboral para esta profesión y obtuvimos valores promedio. Las tarifas salariales pueden variar según el lugar donde esté empleado. Al derivar un salario promedio, el salario anual más bajo es $60,672 y la tarifa más alta es $109,416.

Los 10 mejores sueldos para trabajos relacionados

Nombre del puesto
Sueldo

¿Necesita datos salariales para alguna investigación?

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener la información completa.*

Preguntas frecuentes sobre salarios de Desde-casa en México

¿Cuál es el salario más alto para un Desde-casa en México?

El salario más alto para un Desde-casa ubicado en México depende de muchos factores. Según nuestros estudios, este tipo de especialistas en México pueden ganar hasta $109,416 al año.

¿Cuál es el salario más bajo para Desde-casa en México?

Según nuestros estudios, el salario mínimo para este puesto en México es de $5,056. Los salarios varían de acuerdo con los años de experiencia y el nivel de estudios.

¿Cuánto puedo ganar como Desde-casa al mes en México?

Los ingresos promedio mensuales para este puesto en México varían de acuerdo con la experiencia, las cualificaciones y otros factores. De todos modos, podría ganar alrededor de $6,242 al mes.

¿Cuánto puedo ganar como Desde-casa por hora en México?

En promedio, estos especialistas ubicados en México ganan alrededor de $36.72 por hora. Sin embargo, esta cifra varía según la experiencia y las competencias específicas para Desde-casa.

¿Cuáles son las mejores ubicaciones para trabajar como Desde-casa?

La lista de los mejores estados con los salarios más altos incluye México. Si quiere encontrar un trabajo bien pagado, los 3 estados con los salarios más altos para esta profesión son Corregidora, Tepetlixpa, Méx.; Jalapa, Jalapa, Tab.; Tijuana, B.C..

¿Dónde se obtuvieron estos datos?

Para recopilar información estadística actualizada, investigamos los salarios reales y los sueldos reales de 3567 en todo el país. Además, hay 7123 vacantes existentes en Jooble. Las estimaciones salariales se recopilaron con datos actualizados y lo más detallados posible sobre los niveles salariales provenientes de las ofertas de empleo actuales.

* Por favor tenga en cuenta que todas las cifras salariales son aproximaciones basadas en publicaciones de terceros en Jooble. El salario mínimo puede diferir según la jurisdicción.

Regístrese para acceder a todas las funciones de nuestro servicio
  • Búsqueda de ofertas de trabajo
  • Favoritos
  • Crear un CV
    Nuevo
  • Sueldos
  • Alertas de empleo

Nunca se pierda de nuevos empleos en la aplicación

Download from play market

Sigue nuestras redes sociales

© 2007-2024 Jooble