Sueldos
Vacantes12

Nutricionista sueldos en Estado de Baja California

$14,700

+16% Comparado con el salario promedio en México $12,722.

Más bajo

$14,700

Más alto

$14,700

¿Cuánto se gana en Nutricionista en Estado de Baja California?

Si observamos las estadísticas salariales de Nutricionista en México a partir del 22 de mayo de 2024, el empleado representado gana $176,400 al año. Para ser más precisos, la tarifa de pago es $14,700 al mes, $3,675 a la semana o $86.47 por hora. Hemos investigado detalladamente el mercado laboral para esta profesión y obtuvimos valores promedio. Las tarifas salariales pueden variar según el lugar donde esté empleado. Al derivar un salario promedio, el salario anual más bajo es $176,400 y la tarifa más alta es $176,400.

¿Necesita datos salariales para alguna investigación?

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener la información completa.*

Preguntas frecuentes sobre salarios de Nutricionista en Estado de Baja California

¿Cuál es el salario más alto para un Nutricionista en Estado de Baja California?

El salario más alto para un Nutricionista ubicado en Estado de Baja California depende de muchos factores. Según nuestros estudios, este tipo de especialistas en Estado de Baja California pueden ganar hasta $176,400 al año.

¿Cuál es el salario más bajo para Nutricionista en Estado de Baja California?

Según nuestros estudios, el salario mínimo para este puesto en Estado de Baja California es de $14,700. Los salarios varían de acuerdo con los años de experiencia y el nivel de estudios.

¿Cuánto puedo ganar como Nutricionista al mes en Estado de Baja California?

Los ingresos promedio mensuales para este puesto en Estado de Baja California varían de acuerdo con la experiencia, las cualificaciones y otros factores. De todos modos, podría ganar alrededor de $14,700 al mes.

¿Cuánto puedo ganar como Nutricionista por hora en Estado de Baja California?

En promedio, estos especialistas ubicados en Estado de Baja California ganan alrededor de $86.47 por hora. Sin embargo, esta cifra varía según la experiencia y las competencias específicas para Nutricionista.

¿Cuáles son las mejores ubicaciones para trabajar como Nutricionista?

La lista de los mejores estados con los salarios más altos incluye Estado de Baja California. Si quiere encontrar un trabajo bien pagado, los 3 estados con los salarios más altos para esta profesión son Tlalnepantla, Toluca, Méx.; Álvaro Obregón, Ciudad de México; Guadalajara, Jal..

¿Dónde se obtuvieron estos datos?

Para recopilar información estadística actualizada, investigamos los salarios reales y los sueldos reales de 1 en todo el país. Además, hay 12 vacantes existentes en Jooble. Las estimaciones salariales se recopilaron con datos actualizados y lo más detallados posible sobre los niveles salariales provenientes de las ofertas de empleo actuales.

* Por favor tenga en cuenta que todas las cifras salariales son aproximaciones basadas en publicaciones de terceros en Jooble. El salario mínimo puede diferir según la jurisdicción.