Salario promedio: $7883 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 288 vacantes

$10,000

 ...TENEMOS VACANTES EN Guerrero Negro La Paz San José del Cabo Cabo San Lucas Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Empleado general para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Eco Construye de La Paz. Salario acorde a tu... 

Eco Construye

La Paz, B.C.S.
Hace un mes

$8,300

 ...empresa IGDPFIX en Pino Paya -La Paz, Baja California Sur Descripción del empleo Descripción del empleo "Te invitamos a formar parte del gran equipo de trabajo comoAuxiliar de limpieza" CONTRATACIÓN INMEDIATA Requisitos: Apartir de 18 años... 

IGDPFIX

La Paz, B.C.S.
3 días atrás
Se solicita personal de limpieza con experiencia. REQUISITOS Responsabilidad. Persona dinámica y proactiva. Experiencia requerida...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VICA MANAGEMENT

La Paz, B.C.S.
Hace un mes
 ...servicio a los socios-rental a través del aseguramiento de la limpieza física de la habitación y presentación de acuerdo a los estándares...  ...Industria: Hotelería Habilidades: Atención al clienteLimpieza Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

GRUPO POSADAS S.A.B de C.V.

La Paz, B.C.S.
Hace un mes
 ...Objetivo: Asegurar a los huéspedes las comodidades, limpieza y trato amable mediante el cumplimiento de los estándares físicos...  ...Hotelería Habilidades: Manejo de personalOrganizaciónAtención al huésped Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

GRUPO POSADAS S.A.B de C.V.

La Paz, B.C.S.
Hace un mes

$8,300

 ...Realizar reabastecimiento con relación a la demanda. Mantener orden y limpieza del almacén Requisitos Secundaria terminada....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nadro S.A.P.I de C.V.

La Paz, B.C.S.
2 días atrás
 ...mantenimiento programado oSupervisión de proveedores oSupervisión de servicio de limpieza oApoyo en recorridos de Protección Civil, STPS,...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Importante empresa del sector

La Paz, B.C.S.
19 días atrás

$13,000

 ...en caso contrario reportarlo al jefe inmediato. 7. Realizar el cheklist de limpieza de las unidades vehiculares 8. Acomodo de las...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sigma

La Paz, B.C.S.
9 días atrás
 ...Facilidad y cierre de ventas. Atención y servicio al clientes. Limpieza y orden de tu area de trabajo Ofrecemos Sueldo base base...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ferrox

La Paz, B.C.S.
3 días atrás

$10,000

 ...para comprender sus necesidades y preferencias. Mantener los estándares de limpieza e higiene en las áreas de tratamiento de acuerdo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Paradero Todos Santos

La Paz, B.C.S.
25 días atrás

$12,000

 ...más de 60,000 clientes en más de 30 países ofreciendo servicios de Limpieza, Mantenimiento, Food Services, Jardinería, Control de...  ...Oficinas para hacer que los lugares funcionen. Cuenta con más de 470,000 empleados que conectan personas y lugares todos los días a... 

ISS Facility Services

La Paz, B.C.S.
26 días atrás

$10,600

 ...de horario. Actividades Asesoría directa en venta. Acomodo y limpieza del área de trabajo. Impulso de venta del producto. Ofrecemos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cloe Personale

La Paz, B.C.S.
1 día atrás

$12,000

 ...principales objetivos del puesto son Aplicación de producto químico para limpieza de equipos de producción Mantenimiento preventivo y...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MMA Latin

La Paz, B.C.S.
5 días atrás

$12,000

Empresa dedicada a la venta productos de Limpieza y desinfección para casas y negocios, por crecimiento solicita PERSONAL DE VENTAS...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BPO Human Resources

La Paz, B.C.S.
9 días atrás

$8,500

 ...como vestíbulos, pasillos, salones y áreas de recepción. Realizar la limpieza y mantenimiento de los baños públicos con regularidad...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Paradero Todos Santos

La Paz, B.C.S.
25 días atrás
 ...a un equipo de ama de llaves, garantizando altos estándares de limpieza y servicio. Excelentes habilidades de comunicación Capacidad...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Costabaja Resort Spa

La Paz, B.C.S.
19 días atrás

$8,200

 ...picking o bultos Carga y descarga de mercancía, acomodo y reabasto Limpieza de almacén y actividades generales Ofrecemos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nadro S.A.P.I de C.V.

La Paz, B.C.S.
18 días atrás

$10,500

 ...tipo de anestesia, insumos, nombre del anestesiólogo, etc.. Realizar limpieza de máquinas de anestesia. OFRECEMOS Sueldo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo CB

La Paz, B.C.S.
Hace un mes

$8,300

 ...Realizar reabastecimientos en función de la demanda Mantener orden y limpieza del almacén Ofrecemos Sueldo base 8,300 Prestaciones...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nadro S.A.P.I de C.V.

La Paz, B.C.S.
Hace un mes

$20,000

 ...cliente en el restaurante Encuestas Mantener control de insumos en almacén Limpieza, Bebidas, Alimentos Realizar requerimientos con...  ...́n con el personal. Controlar la salida de comandas y notas de consumo de empleados en coordinación con cocina y servicio.... 

MINATO SUSHI

La Paz, B.C.S.
Hace 2 meses