Salario promedio: $10.140 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 351 vacantes

$13,000

 ...parte de su gran familia Supervisor de Producción Minatitlán, Ver. Perfil del talento...  ...puesto de Supervisor de Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en...  .... Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

GEPP

Minatitlán, Ver.
18 días atrás

$13,500

 ...líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia: Supervisor de Producción Minatitlán, Ver. Perfil del talento: - Experiencia en líneas de producción (deseable en elaboración de productos para... 

GEPP

Minatitlán, Ver.
18 días atrás

$9,430

 ...conocerte Galletas Cuétara es una empresa líder en la industria alimentaria, dedicada a la producción y distribución de deliciosas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Galletas Cuétara

Minatitlán, Ver.
11 días atrás

$9,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Programador de mantenimiento para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa GEPP...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEPP

Minatitlán, Ver.
6 días atrás

$8,700

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Operadora para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Virtual Pipelines...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Virtual Pipelines de México

Coatzacoalcos, Ver.
23 días atrás
 ...es una empresa especializada en productos químicos líder en el desarrollo y producción de sistemas y productos para el sector de la construcción y la industria. Descripción del empleo Análisis y determinación del Costo Estándar, tanto de productos terminados... 

Pinturas Thermicas del Norte SA de CV

Coatzacoalcos, Ver.
5 días atrás
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Encargado de granja para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Bachoco de Coatzacoalcos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bachoco

Coatzacoalcos, Ver.
17 días atrás

$35,000

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ingeniero Eléctrico para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa BEME...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BEME RECURSOS HUMANOS

Minatitlán, Ver.
Hace un mes

$6,200

 ...de nuestro equipo de trabajo En Cryoinfra, empresa líder en la producción y distribución de gases industriales Solicitamos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Becapracticas.

Cryoinfra

Coatzacoalcos, Ver.
23 días atrás
 ..., es una empresa especializada en productos químicos líder en el desarrollo y producción de sistemas y productos para el sector de la construcción y la industria. Descripción del empleo Análisis y determinación del Costo Estándar, tanto de productos terminados como... 

Sika

Coatzacoalcos, Ver.
16 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Analista de precios para el sector de Construccion y obra en la empresa TSBP de Coatzacoalcos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TSBP

Coatzacoalcos, Ver.
3 días atrás
Descripción Acerca de la empresa FedEx es una empresa que valoramos a nuestros empleados y les brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación La vacante está ubicada en Coatzacoalcos, Veracruz. Requisitos del puesto Estudios mi... 

ManpowerGroup

Coatzacoalcos, Ver.
2 días atrás

$20,000

 ...sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Consultoria y Entrenamiento de Puebla de Coatzacoalcos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Consultoria y Entrenamiento de Puebla

Coatzacoalcos, Ver.
3 días atrás

$10,000

 ...puesto de Promotora para el sector de Ventas en la empresa Inteligencia Avanzada AM S.A. de C.V. de Coatzacoalcos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Inteligencia Avanzada AM S.A. de C.V.

Coatzacoalcos, Ver.
3 días atrás
 ...Refrigeración para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Linde México de Coatzacoalcos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Linde México

Coatzacoalcos, Ver.
5 días atrás

$1,750

 ...Promovendedor para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Grupo Salinas de Coatzacoalcos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Coatzacoalcos, Ver.
13 días atrás

$33,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Jefe de ventas para el sector de Ventas en la empresa GEPP de Minatitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEPP

Minatitlán, Ver.
6 días atrás

$16,714

 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa EINSUR SUPPLY, SA DE CV de Coatzacoalcos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EINSUR SUPPLY, SA DE CV

Coatzacoalcos, Ver.
2 días atrás
 ...Ejecutivoa de sucursal para el sector de Ventas en la empresa Grupo Financiero Inbursa Corporativo de Coatzacoalcos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Financiero Inbursa Corporativo

Coatzacoalcos, Ver.
12 días atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Capacitador para el sector de Recursos Humanos de Minatitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector financiero

Minatitlán, Ver.
24 días atrás