Salario promedio: $13.151 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 215 vacantes

$12,993

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Montacarguista para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa FULL SERVICES...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FULL SERVICES SUPPLIER SA DE CV

Reynosa, Tamps.
Hace un mes
 ...Administración de suministros Conocimiento en logística Planificación de producción y control de calidad Conocimiento y contacto en el...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Reynosa, Tamps.
17 días atrás

$20,000

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Responsable HSE para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa BEME RECURSOS HUMANOS...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BEME RECURSOS HUMANOS

Reynosa, Tamps.
17 días atrás

$25,200

 ...Resolución de problemas técnicos asociados con la implementación y los sistemas en producción. Soporte en actualización de sistemas...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

SYM Servicios Integrales

Reynosa, Tamps.
Hace un mes
 ...de area de recibos, empaque, surtido de materiales a lineas de produccion. 3.Control de inventarios y conteos ciclico. 4.Manejo de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Avtron

Reynosa, Tamps.
Hace 2 meses

$12,000

Empresa líder en producción de carne de res de México y en el mundo, con más de 50 años en el mercado y una plantilla de más de 10,...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sukarne

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$13,000

GEPP Empresa líder en producción y distribución de bebidas, te invita a formar parte de nuestro equipo como Técnico de Campo. Refrigeracio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

GEPP

Reynosa, Tamps.
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Operador de material peligroso para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa AIR LIQUIDE MEXICO de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AIR LIQUIDE MEXICO

Reynosa, Tamps.
Hace un mes
 ...Experiencia 3 años realizando ensambles y conexiones en líneas de producción yo estaciones automatizadas. Escolaridad Ingeniería...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MMI DE MEXICO

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$120,000 por año

 ...productividad, seguridad, prevención de pérdidas y relaciones con los empleados.   Responsabilidades laborales: Responsable de liderar todas las fases de las operaciones del sitio, incluyendo: producción, control de calidad, mantenimiento, recepción, recolección,... 

Humaniq Headhunters

Reynosa, Tamps.
Hace 2 meses
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Vendedora para el sector de Ventas en la empresa Ecodeli de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ecodeli

Reynosa, Tamps.
3 días atrás
 ...México ofrecemos puesto de Optometrista para el sector de Medicina Salud en la empresa Salud Digna de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salud Digna

Reynosa, Tamps.
10 días atrás

$2,000

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Reynosa, Tamps.
2 días atrás

$12,000

 ...de Cajero universal para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Grupo Financiero Banorte de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Financiero Banorte

Reynosa, Tamps.
4 días atrás

$15,000

 ...de Mecánicoa para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa TRANSPAIS UNICO de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TRANSPAIS UNICO

Reynosa, Tamps.
26 días atrás

$12,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Ejecutiva para el sector de Administracion Oficina de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Reynosa, Tamps.
9 días atrás
 ...́xico ofrecemos puesto de Ejecutivo para el sector de Ventas en la empresa Acero Ventas S.A de C.V de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Acero Ventas S.A de C.V

Reynosa, Tamps.
9 días atrás
 ...puesto de Docente por honorarios para el sector de Medicina Salud en la empresa Universidad Tamaulipeca A.C de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Universidad Tamaulipeca A.C

Reynosa, Tamps.
9 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Docente por honorarios para el sector de Otros en la empresa Universidad Tamaulipeca A.C de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Universidad Tamaulipeca A.C

Reynosa, Tamps.
17 días atrás
 ...comisiones. Vales de despensa. Aguinaldo. Apoyo académico. Bono Navideño. Bono de cumpleaños. Seguro de vida. Envía tu solicitud de empleo al (***) ***-****. Indica el nombre de la vacante y estado. ATENCION ANA LILIA PACHECO En Análisis Clínicos del Dr.... 

Farmacias de Similares

Reynosa, Tamps.
12 días atrás