Salario promedio: $12.741 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 240 vacantes

$9,000

 ...felices, un mundo mejor Te estamos buscando como Vendedora Tiempo completo o medio tiempo. OFRECEMOS Sueldo mensual 9,375 bono 1900...  ...linea de cajas, etiquetado y acomodo de mercancía. Apoyo con limpieza de sucursal, recepción de mercancía e inventarios. QUE... 

Petco

Tulum, Q.R.
3 días atrás

$10,000

 ...especial de sillas, mesas o muebles. Limpieza general de áreas, como comedores o escaleras...  ...CAPITAL HUMANO de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EXPANSION AL CAPITAL HUMANO

Tulum, Q.R.
20 días atrás
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Chofer Repartidor para el sector de Ventas en la empresa ManpowerGroup de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ManpowerGroup

Tulum, Q.R.
27 días atrás

$7,400

 ...encanta la moda y las nuevas tendencias envíanos tu cv por whatsapp o postúlate por este medio para que te contactemos. Te esperamos...  ...dar origen a la discriminación. Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Vendedora Tiempo Completo Calvin Klein para el sector... 

Grupo Axo

Tulum, Q.R.
2 días atrás

$9,000

 ...mercadeo ACTIVIDADES Acomodo de producto Inventario se repone tiempo por tiempo Rotación de producto Limpieza y llenado de anaquel Exhibiciones...  ...sector de Ventas de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu curri... 

Smarth Jobs

Tulum, Q.R.
19 días atrás
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Fecha: 10 abr 2024 Descripción de puesto Asegurar el cumplimiento de las leyes y políticas en materia ambiental dentro de las actividades operativas en la producción, suministro y colocación del concreto...

CEMEX, Inc.

Tulum, Q.R.
5 días atrás
 ...actividades de acuerdo a lo planeado y en el tiempo planeado, en caso de surgir imprevistos...  ...y seguridad necesarias.Realizar la limpieza y procurar el buen uso de su equipo de trabajo...  ...Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Mantenimiento... 

X Y P SA DE CV

Akumal, Tulum, Q.R.
4 días atrás

$13,000

 ...puesto son Aplicación de producto químico para limpieza de equipos de producción...  ...unirte a esta gran familia Aplica postulándote por este medio Bolsa de trabajo México...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MMA Latin

Tulum, Q.R.
6 días atrás

$7,600

 ...lineamientos establecidos por la empresa. Mantener el orden y limpieza en toda el área de...  ...Diltex Brands de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Diltex Brands

Tulum, Q.R.
10 días atrás

$13,000

 ...servicios según corresponda. Realizar inventarios de productos de limpieza necesarios para...  ...Turismo de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tulum, Q.R.
13 días atrás

$13,000

 ...Controlar y hacer el seguimiento del servicio de limpieza y control de plagas, a fin de prevenir...  ...Seguro de Vida Si cumples con el perfil postúlate por este medio, suerte Bolsa...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

AXIONLOG

Tulum, Q.R.
6 días atrás
 ...descripción del chef. mantendrá orden y limpieza de su área. Bolsa de trabajo México...  ...santa de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Paladares by piedra santa

Tulum, Q.R.
Hace un mes

$13,000

 ...resultados. Contribuir con el equipo en la limpieza e higiene del centro de trabajo....  ...Diltex Brands de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Diltex Brands

Tulum, Q.R.
10 días atrás

$11,000

 ...dentro de local en Plaza comercial, inventario, limpieza del área de trabajo, acomodo de...  ...la vacante No dudes en postularte a través de este medio. Bolsa de trabajo México...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

La Casa de las Carcasas

Tulum, Q.R.
5 días atrás

$10,000

 ...ordenada y pulcra. Mantendrá el orden y la limpieza del área de trabajo. Apoyara al jefe...  ...santa de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Paladares by piedra santa

Tulum, Q.R.
Hace un mes

$10,700

Cuidado Vigilancia de Especies Limpieza de áreas públicas de Hábitat Requisitos Buena...  ...Delphinus de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Delphinus

Tulum, Q.R.
6 días atrás
 ...refrigeración en todas las áreas del hotel.Limpieza de filtros de aire y serpentines para un...  ...de puntualidad y asistenciaPago de tiempo extra de acuerdo a la leyVales de despensaAyuda...  ...Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Mantenimiento... 

X Y P SA DE CV

Akumal, Tulum, Q.R.
4 días atrás

$13,600

 ...montaje de las mismas, atención al cliente, limpieza del área. Sueldo semana 3,402 Bonos y...  ...SA DE CV de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ESTRATEGICAMENTE SYNERGO SA DE CV

Tulum, Q.R.
24 días atrás

$35,000

 ...costo establecido de la empresa Mantener la limpieza y funcionamiento de las cocinas...  ...Presidente de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Presidente

Tulum, Q.R.
Hace un mes
 ...Obreros No requiere experiencia Auxiliar de limpieza No requiere Experiencia Hotel Cuidadora...  ...́ No esperes más, postúlate a través de este medio e inicia proceso con la...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CARWO CORPORATION SA DE CV

Tulum, Q.R.
16 días atrás