Salario promedio: $14.388 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 12 vacantes

$8,500

 ...Realiza verificaciones domiciliarias de prospectos de clientes. Dedica el 95 de su tiempo en actividades de campo y el 5 en actividades...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CrediClub

Apaxco (municipio)
11 días atrás

$2,120

 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Apaxco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Apaxco (municipio)
8 días atrás

$27,000

 ...México ofrecemos puesto de Asesora comercial para el sector de Ventas en la empresa Holcim Apasco de Apaxco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Holcim Apasco

Apaxco (municipio)
2 días atrás
 ...xico ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Apaxco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Apaxco (municipio)
Hace un mes

$13,000

 ...puesto de Laboratorista para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Grupo Calidra de Apaxco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Calidra

Apaxco (municipio)
Hace un mes
 ...trabajo México ofrecemos puesto de Promo Vendedor para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Apaxco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Apaxco (municipio)
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Valuadora de Oro para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Apaxco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Apaxco (municipio)
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Cajero Lider para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Salinas de Apaxco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Apaxco (municipio)
Hace un mes

$8,100

 ...ofrecemos puesto de Promotora asesor de venta para el sector de Ventas en la empresa Grupo Salinas de Apaxco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Apaxco (municipio)
Hace un mes

$7,800

 ...asesor de venta en módulo Telcel para el sector de Ventas en la empresa ADMINISTRACION DE NEGOCIOS S.C de Apaxco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ADMINISTRACION DE NEGOCIOS S.C

Apaxco (municipio)
10 días atrás

$8,500

 ...para trabajar en campo en un 90% campo y 10% oficina ya que la mayor parte del tiempo se estará realizando colocación o seguimiento de créditos grupales. Tipo de puesto: Tiempo completo Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia... 

Servicios Financieros

Apaxco (municipio)
7 días atrás
 ...especificaciones. - Elaborar los reportes de resultados de los análisis aplicados. - Reportar los resultados de las pruebas en tiempo y forma. - Liberar materias primas, producto en proceso, producto terminado y embarques con el documento de validación respectivo... 

Grupo Calidra

Apaxco (municipio)
16 días atrás