Salario promedio: $10.861 /por mes

Más estadísticas

Resultados de la búsqueda: 214 vacantes

$11,000

 ...nacional e internacional, y buscamos tu talento como Vendedora de Piso. Tu misión será apoyar en la venta de distintos productos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nohau Capital Humano

Reynosa, Tamps.
2 días atrás

$12,000

 ...Descuentos especiales en Salud Digna Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Vendedor Piso para el sector de Ventas en la empresa Sukarne...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sukarne

Reynosa, Tamps.
Hace un mes

$11,000

 ...nacional e internacional, y buscamos tu talento como Vendedora de Piso Tu misión será apoyar en la venta de distintos...  ...Comercial / Ventas Industria: Comercio al por mayor / Mayorista Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:... 

Nòhau Capital Humano

Reynosa, Tamps.
13 horas atrás
 ...Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Vendedora para el sector de Ventas en la empresa Ecodeli de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ecodeli

Reynosa, Tamps.
2 días atrás
 ...México ofrecemos puesto de Optometrista para el sector de Medicina Salud en la empresa Salud Digna de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salud Digna

Reynosa, Tamps.
9 días atrás

$12,000

 ...para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Universidad Tamaulipeca A.C de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Universidad Tamaulipeca A.C

Reynosa, Tamps.
8 días atrás
 ...puesto de Ejecutivo para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Acero Ventas S.A de C.V de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Acero Ventas S.A de C.V

Reynosa, Tamps.
8 días atrás

$11,396

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Gestora de cobranza para el sector de Otros en la empresa TORSACORP de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TORSACORP

Reynosa, Tamps.
8 días atrás

$7,500

 ...Soporte Técnico para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Cosmocolor, S.A. de C.V. de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cosmocolor, S.A. de C.V.

Reynosa, Tamps.
1 día atrás

$12,000

 ...trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Ejecutiva para el sector de Administracion Oficina de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Reynosa, Tamps.
8 días atrás
 ...́xico ofrecemos puesto de Ejecutivo para el sector de Ventas en la empresa Acero Ventas S.A de C.V de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Acero Ventas S.A de C.V

Reynosa, Tamps.
8 días atrás
 ...puesto de Docente por honorarios para el sector de Medicina Salud en la empresa Universidad Tamaulipeca A.C de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Universidad Tamaulipeca A.C

Reynosa, Tamps.
8 días atrás

$12,000

 ...ofrecemos puesto de Mecánicoa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Fultra de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fultra

Reynosa, Tamps.
3 días atrás
 ...comisiones. Vales de despensa. Aguinaldo. Apoyo académico. Bono Navideño. Bono de cumpleaños. Seguro de vida. Envía tu solicitud de empleo al (***) ***-****. Indica el nombre de la vacante y estado. ATENCION ANA LILIA PACHECO En Análisis Clínicos del Dr.... 

Farmacias de Similares

Reynosa, Tamps.
11 días atrás
 ...Ventas para el sector de Construccion y obra en la empresa PERSONAL INTEGRAL DE TAMAULIPAS SA DE CV de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERSONAL INTEGRAL DE TAMAULIPAS SA DE CV

Reynosa, Tamps.
3 días atrás

$15,000

 ...de Mecánicoa para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa TRANSPAIS UNICO de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TRANSPAIS UNICO

Reynosa, Tamps.
25 días atrás
 ...las operaciones diarias de un restaurante exitoso. El CHEF de Restaurante será responsable de liderar y motivar a un equipo de empleados, garantizando un excelente servicio al cliente y maximizando los ingresos del restaurante. Para tener éxito en este rol, el candidato... 

Grupo Estrella Blanca

Reynosa, Tamps.
7 días atrás
 ...puesto de Recepcionista para el sector de Atencion a clientes en la empresa Acero Ventas S.A de C.V de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Acero Ventas S.A de C.V

Reynosa, Tamps.
5 días atrás

$2,120

 ...de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Otros en la empresa Grupo Salinas de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Salinas

Reynosa, Tamps.
18 días atrás

$15,000

 ...Intérprete Bilinge Desde Casa para el sector de Atencion a clientes en la empresa Human Quality. de Reynosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Human Quality.

Reynosa, Tamps.
1 día atrás